Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín A nos deja seguir soñando

February 4, 2019

 

En la categoría alevín solo el equipo de la primera división jugaba partido pues el equipo de Jorge y Mario le tocaba descansar.

El primer equipo alevín de Diego Castro y Mirko jugaba ante un Monforte en el campo de O Seixo. Un equipo el de Monforte que estuvo a punto de hacer buena la primera parte pero su poco orden táctico de la segunda parte los condenaba a la derrota final.

 

En la primera parte ellos aprovecharon bien sus ocasiones, gracias sobre todo a la mayor presencia física en la medular y en su última línea pues a balón parado creaban mucho peligro. Nosotros nos costó adaptarnos a su juego y  en esta parte ellos fueron mejores, pero más por demerito nuestro que por mérito suyo.

 

En el segundo periodo varios cambios tácticos y sobretodo la mejor adaptación su juego hacia que poco a poco fuésemos controlando el partido y pasamos a dominarlo de manera muy clara. Le dimos la vuelta al marcador en diez muy buenos minutos en incluso certificábamos esta trabajada victoria con un cuarto gol que mataba el partido a pocos minutos para el final.

 

Una victoria que nos hace seguir soñando con el Gallego, pues estamos ganando los partidos que tenemos que ganar para tener opciones.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento