Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El frío dejará paso a la lluvias torrenciales

January 31, 2019

Seguimos en medio de la época del invierno y esto se nota aunque esta vez se intercambian los términos, habrá lluvia pero no frio.

 El motivo es un frente de aire frío que viene del atlántico norte y se junta con otro procedente de las islas británicas lo que hace que al juntarlas dentro de la península ibérica y por ende la geografía gallega haya frentes de bajas presiones con la lluvia como protagonista.

 

El día que más lluvia habrá en cuanto a centilitros y posibilidades será mañana viernes con un pequeño diluvio en algunos momentos con casi toda posibilidad. El fin de semana mejorar en este aspecto sobretodo el domingo a la mañana que habrá varios partidos. El sábado lloverá casi con toda seguridad.

 

A lo largo que pase la semana, las posibilidades de lluvia se verán reducidas con muy pocas ya a mediados de la semana próxima. En cuanto a la temperaturas serán bastante estable sobre los 6 o 10 grados, lo que si cambiara será el viento pues este es un síntoma de lluvia y cuanto menos haga menos lluvia habrá con mucha posibilidades con pasara el lunes, martes y miércoles de la semana próxima.

 

Como siempre se aconseja llevar el consabido plástico para la lluvia y térmicas para la necesidad además de los enseres para una “obligada” ducha por el frío reinante.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento