Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Difícil fin de semana para el fútbol once

January 30, 2019

Fin de semana con partidos muy complicados en el futbol once y dos equipos, el infantil y el segundo equipo alevín que les tocara descansar por caprichos del calendario.

 

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara ante el Vilamarin equipo de la parte media alta y que fuimos capaces de ganarles en la ida. El partido se jugara en su campo por lo que no será nada sencillo, aunque cierto es que la dinámica de los resultados ha cambiado por lo que soñar con puntuar en este difícil campo no es una falacia. El domingo a las 16:15 en el Outeiro Maior.

 

El primer equipo juvenil de Roberto jugara un partido importantísimo para este torneo de base al jugar con el Celanova, equipo que esta codo con codo con nuestro segundo equipo juvenil luchando por el liderato junto al Monforte. Los azulones un equipo con una trayectoria pareja a la nuestra, hecho para ascender pero que no dio entrado en la segunda fase, también buscara poder puntuar. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugara ante la escuela del Barbadas. Otro equipo de mucho nivel y de primer año casi todos sus jugadores. Un equipo el nuestro que si mejora en cuanto a concentración inicial es muy difícil de superar, por lo que dependerá mucho de la actitud ante el partido sea capaz de defender ese liderato tan bien logrado en las últimas semanas. El sábado a las 18:00 en Os Carris.

 

El primer equipo cadete jugara un partido importantísimo ante el CD Velle, un rival directo en la lucha por la cuarta plaza que da acceso a jugar por el ascenso. Los de Santa Marta son un equipo aguerrido que sabe a lo que juega en cuanto a pragmatismo. Los pequeños errores serán determinantes. En caso de poder ganar puede ser un punto de inflexión pues el rival es de los que anímicamente pueden dejar huella positiva. El domingo  a las 10:30 de la mañana en O Seixo.

 

El segundo equipo cadete, tendrá un partido muy difícil ante el Arenteiro, equipo que estaba en las quinielas iniciales incluso para el ascenso. Después del gran partido que nos regalaba la pasada semana, es posible que podamos incluso punutar de lo que estamos seguros es que competirá con excelencia ante un rival en teoría superior. El sábado a las 18:15 en la Uceira.

 

El primer equipo alevín jugara ante el Monforte de Lemos. Un partido que a priori parece sencillo pero nada más lejos de la realidad. Ya le ganamos de manera ajustadísima pero con la sensación de que es un equipo muy físico lo que más nos cuesta a nosotros defender y que no regala nada. En caso de ganar será por méritos nuestros con seguridad y no por demerito del rival. El sábado a las 11:00 de la mañana en O Seixo.

 

El alevín de sala, de Javi jugara ante el Cea, equipo francamente complicado con un portero de mucho nivel y que en la primera fase les ganamos de manera muy ajustada y con algo de polémica. Importante parte para seguir escalando en la tabla clasificatoria. El próximo miércoles a la 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

El equipo benjamín jugara un dificilísimo partido ante la Purísima. Equipo que fue capaz de ganar al Maceda de Pepe Rivas en la primera fase por ejemplo. Un equipo con varios jugadores en las selecciones de futbol sala lo que da idea del buen nivel del club. Nada que perder ante un equipo que nos podrá las cosas realmente complicadas. El domingo a las 12:00 en O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín jugara ante un equipo de las ED Ourense, el colegio del Couto. Un difícil partido pues ellos son un equipo con jugadores de bastante nivel en muchas de sus líneas. El viernes a las 18:30 en el colegio del Couto.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento