Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines juegan difíciles partidos

En la categoría alevín no fuimos capaces de puntuar los dos equipos como en otras ocasiones pero los rivales eran de dificultad máxima para ello.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaba ante el primer equipo de la escuela pabellonista de la E.D. Ourense. Un rival muy complicado.

Nos habían ganado en la primera fase y quizás jugamos con mucho respeto pues ellos jugaron muy vertical, buscando enlazar con rapidez a sus últimas líneas algo que sufrimos mucho pues no éramos capaces de parar estos pases lejanos con claridad. Nosotros jugamos más combinado pero nos costaba superar sus líneas, sobretodo por las buenas ayudas por dentro que solían hacer, algo que dificultaba nuestra circulación de balón. En la primera parte perdimos por dos goles, una parte muy influenciada por el gol inicial que nos dejó tocado algo psicológicamente. Hubo un segundo gol antes del descanso.

En el segundo periodo salimos muy metidos en el partido pero no fue suficiente. Marcábamos nuestro primer gol y nos metíamos en el partido, pero de nuevo dos contras rápidas hacia que en solos dos minutos ellos se pusiesen con ventaja de uno a cuatro y rompían el partido. Hubo un gol más para cada equipo para acabar con dos goles a cinco. Un rival muy difícil que estaba por detrás nuestras, no por demerito suyo sino por la buena trayectoria que estamos tenido en esta difícil fase con los mejores equipo de toda la provincia.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El segundo equipo alevín supo defender su liderato ante un potente rival, el primer equipo de la escuela de Santa Marta, el CD Velle.

Un partido en donde pudimos ver como los blancos están muy por debajo de sus posibilidades pues tenían jugadores de mucho nivel técnico y táctico, algo que aun así supimos contrarrestar bastante bien.

El partido acababa con empate a un gol, con ocasiones para los dos equipos aunque el peso del choque estuvo claramente de nuestro lado sobretodo en una gran segunda parte en donde merecimos mucho más al arriesgar en nuestro juego colectivo y ver como los locales se replegaban en su campo buscando las contras.

Al final un empate que hace que sigamos líderes en este torneo de base y dando la sensación de que el equipo está mejorando a pasos agigantados ante rivales de bastante empaque, como era este CD Velle.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento