Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Puntuaron los dos equipos cadetes

January 29, 2019

Gran jornada en la categoría cadete, pues los dos equipos consiguieron puntuar. Destacar la enorme victoria del segundo equipo cadete.

El primer equipo de Cristian jugaba ante un rival directo los pontinos del Ourense cf del antiguo entrenador del club Félix Cobelas en el Municipal de Oira.

 

Un partido en donde tuvo  dos partes diferentes, en la primera fuimos superiores, sobretodo gracias al juego colectivo que tenía el equipo y que gracias al equilibrio de sus líneas también era capaz de inhabilitar las contras locales antes de que se produjesen en su inicio. Ocasiones pocas pero más por parte nuestra. Sergio marcaba una de ellas para irnos con ventaja al descanso.

 

En el segundo periodo pudimos ver como los pontinos un equipo muy pragmático era capaz de sacar petróleo de las ocasiones que generaron y marcaban el empate en una contra a los pocos minutos de la segunda parte. El partido se igualaba y pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Al final un empate de mucho mérito al producirse en campo ajeno y ante un rival directo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete por fin pudo refrendar su buen juego colectivo con un resultado positivo ante el tercer equipo de la Escuela del Barbadas.

 En la primera parte fuimos superiores gracias a que conseguimos bastantes pases entrelineas con mucho peligro, sobretodo por dentro que hacía que pudiésemos decidir segundas jugadas con peligro. Marcábamos por mediación de José, Joel y Chillón antes del descanso. Un tres a cero muy justo y que prácticamente nos daba el partido.

 

En el segundo periodo, sin embargo una relajación inicial hacia que metiésemos a los azulones de Borja López en el partido pues ellos nos marcaban dos goles de forma consecutiva, uno de ellos por un fallo defensivo nuestro claro.

 

Finalmente el equipo no de descompuso todo lo contrario y Brais primero y después Damián ponían de nuevo la ventaja de tres goles, destacando la fortaleza mental ante la adversidad del marcador. Un resultado de mucho mérito ante un equipo el Barbadas muy bien trabajado por sus entrenador al igual que nuestro equipo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento