Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil no dio defendido el liderato

January 29, 2019

El equipo infantil no pudo defender su liderato ante el equipo de la Rúa de Luis Ferrer en el campo de Aguillón.

No fue un mal partido nuestro pero estuvo muy marcado por la presencia física de los locales con mucha envergadura y sobretodo el gol inicial en propia puerta a los pocos minutos en contra que hizo saltar toda la planificación táctica inicial.

 Nos costó adaptarnos al terreno de juego y tuvimos la mala fortuna que al cuarto de hora encajábamos un segundo gol en un barullo dentro del área y que fue en propia meta. Un castigo muy duro para lo que habíamos visto.

 

Se cambió las tornas y pasamos a dominar pero sin conseguir llegar con claridad a su área con excepción de un par  de jugadas. Ya en el segundo periodo salimos muy metidos pero de nuevo la mala fortuna hacia que encajásemos un gol psicológico el tres a cero que mataba el partido. Los dos equipos dieron por bueno el resultado pero hay que destacar el buen juego nuestro en muchas fases del encuentro pero los goles puntuales en momentos decisivos fue una losa muy grande.

 

Seguimos muy lejos del descenso peleando el liderato con este equipo de la Rúa por lo que se puede estar muy satisfecho de la trayectoria de este equipo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento