Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ochenta buenos minutos nos dan la victoria

January 28, 2019

Partido del primer equipo en donde pudimos ver nuestra mejor cara pero también la peor, aun así fue suficiente para llevarnos el partido con claridad.

El Cea nos había empatado de manera injusta en O Seixo en los minutos finales por eso había cuentas deportivas que saldar.

 

Algo que se notó desde el inicio pues posiblemente sea el primer partido de la temporada donde nos ponemos por delante y no encajamos en los primeros minutos. Una contra bien llevada por el equipo que Juan Acaba en el fon de las redes en un mano a mano ante el portero local.

 

Ellos algo desconcertados presionaban nuestra salida de balón y achicaban espacios con su posicionamiento de avanzado defendiendo en nuestro campo prácticamente. Tuvimos alguna que otra llega hasta que antes de los diez minutos, Palo, “Poli” hacia el segundo gol, ver para creer.

 

Ellos se descompusieron y fraccionaron el equipo por momentos, más por méritos nuestro que por cuestiones tácticas. Antes del descanso poníamos un  gol más, un penalti conseguido por Diego.

 

En el segundo periodo la táctica local se acentuó aún más lo que daba a continuas llegadas nuestras rompiendo el fuera de juego, muchas veces por fallos defensivos locales. Conseguíamos un cuarto gol en un gol en propia puerta y un quinto en una bonita jugada individual de Poli llena de potencia ya provechando el cansancio local.

 

Quedábamos menos de ocho minutos para el final y aquí vimos como el equipo acusaba de poca veteranía y bajaba el ritmo alarmante. El partido de abrió muchísimo y había ocasiones en las dos áreas de manera continua. Ellos ponían dos goles seguidos y tuvieron un penalti a favor para acortar aún más la ventaja que no transformaron con algo de polémica.

Al final tres puntos quedándonos con los primeros ochenta minutos en donde hicimos uno de nuestros mejores de la temporada con mucha seguridad defensiva y nuestro acostumbrado bagaje ofensivo, destacar por último el buen portero de nuestro portero Daniel.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento