Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Más luces que sombras este fin de semana

January 28, 2019

Fin de semana de nuevo bastante bueno más victorias que empates o derrotas, destacar sobretodo el buen hacer en el futbol once con solo una derrota.

El primer equipo de Pablo y Moncho hacia un muy buen partido ante el Cea, confirmando la dinámica positiva y la adaptación de sus jóvenes jugadores a la categoría. Mucho juego combinativo que supo romper la defensa tan adelantada del equipo local que hizo que nos pusiéramos con 0-5 a favor. Al final un 2-5 que nos da los tres puntos y nos aleja un poco más de la quema del descenso.


El primer equipo juvenil no tuvo un partido nada sencillo ante uno de los equipos más fuertes de este torneo de base el Monforte de Lemos. En un partido lleno de alternancias en donde cuando jugamos con ritmo de juego fuimos superiores pero no fue suficiente para llevarnos el partido. Empate a dos goles.


El segundo equipo juvenil hacia un partido algo extraño ante un Calasancio B con solo un cambio y plagado de cadetes. No salimos muy metidos en el partido lo que hacía que perdiésemos los primeros minutos y quedásemos con diez jugadores pero remontábamos en el segundo periodo. Una victoria para reflexionar de este equipo que mantiene el liderato.

El primer equipo cadete jugaba ante un rival directo el Ourense cf B de nuestro antiguo entrenador Félix Cobelas. En un partido donde jugamos bastante combinado y que por momentos fuimos mejores, no dimos superado la practicidad de los pontinos y al final empatamos el partido que no se puede considerar malo pues era en campo ajeno.


El segundo equipo cadete nos daba la alegría de la jornada al conseguir su primera victoria de este torneo de base ante el tercer equipo del Barbadas de nuestro jugador del primer equipo Borja. Un partido lleno de alternancias en donde fuimos capaces de ganarlo por aciertos concretos sobretodo en los primeros de la segunda parte. Cuatro a tres a favor.


El equipo infantil viajaba al campo de la Rúa un dificilísimo campo en donde pese a que no jugamos mal, no rayamos al nivel de otras semanas. Perdimos pero tuvimos nuestras opciones, sobretodo en los primeros minutos de cada parte. Seguimos lejos del descenso pese a esta derrota y no empaña el buen hacer del equipo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko le costó contrarrestar el juego directo y rápido de la ED Ourense. Perdimos pero el balón estuvo más en su propio campo que en el nuestro, lo que da idea de la dinámica del juego. Ellos más pragmáticos supieron aprovechar bien sus ocasiones para ganarnos por dos goles a cinco.


El segundo equipo alevín viajaba al campo de Santa Marta para jugar ante el único equipo de CD Velle. No era un mal equipo los blancos que demostraron que tendrías que estar más arriba. No hicimos mal partido y sacamos un valioso empate con sabor agridulce pues jugamos mejor que los locales.


El equipo de sala alevín llevado por Javi viajaba al campo municipal de Lalín para jugar ante un equipo local que demostraba que entrena y juega a futbol sala de manera exclusiva. Ganamos por calidad individual y potencia pues el futbol ocho se nota mucho. Todavía tenemos alguna que otra opción en esta fase.

 

El equipo benjamín en una gran primera parte ganaba a la UD Ourense de Gonzalo e Iván. Mucho juego colectivo que hacía difícil defender nuestras ataques. Nos fuimos con tres a cero al descanso. En el segundo periodo bajamos el nivel de juego hasta el gol de ellos que vivimos a dominar el partido. Al final victoria importante por cuatro a uno.


El equipo de sala benjamín perdía ante el Mestre Vide, el antiguo Lagoas-3, en el colegio de Casardomato. Tuvimos nuestras opciones sobretodo en la primera parte pero la envergadura física del rival fue excesiva para los nuestros más técnicos pero incapaces de superar sus líneas con claridad. Uno a cuatro en contra.


El equipo Prebenjamín jugara contra el líder la EDO Guillelme Brow, un partido con nada que perder y mucho que ganar, sobretodo en su formación.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento