Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada donde puntúan los dos equipos

January 28, 2019

Jornada bastante positiva en la categoría juvenil en donde los dos equipos consiguieron puntuar, uno de ellos en campo ajeno.

El primer equipo juvenil, jugaba un partido en donde ellos pusieron la entrega y la lucha y nosotros por momentos la calidad del juego, lo que hacía que pese a que jugásemos mejor en muchas fases del encuentro estuvimos por debajo también en otras.
En la primera parte casi no hubo ocasiones, principalmente por la buena defensa local pues nosotros éramos los que dominábamos el juego y casi todo el partido se jugó en su campo. Aun así varias ocasiones para poder marcar con poca fortuna.


En la segunda parte el partido se abrió por parte de los dos equipos y ya pudimos ver goles. Ellos marcaban a los pocos minutos en un fallo defensivo con un gol en nuestra propia puerta. Empatábamos gracias a una jugada de Martin y aquí hacíamos nuestros mejores minutos pero una contra de ellos ponía el dos a uno en contra.
No se vino abajo el equipo pues éramos capaces  de empatar con otro gol de Martin y estuvimos muy cerca de conseguir un tercer gol. Al final un empate de mucho valor.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Partido extraño el jugado por el segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, pues lo ganamos con muchísimo sufrimiento al final, ante el Calasancio B.

 No salimos nada metidos en el partido pues a los tres minutos encajábamos un gol por falta de concentración y veíamos como ellos anímicamente se venían arriba. Un equipo el de Monforte que todavía no ha ganado un partido y que al verse por delante se motivó claramente. Nosotros con más juego individual que colectivo teníamos alguna que otra ocasión pero una protesta de Ángel al árbitro significaba la roja directa. Nos quedábamos con diez jugadores en el campo y con la sensación de que nos iba a costar como así fue.  Aun así, Fran en una jugada colectiva empataba antes del descanso.


En el segundo periodo volvimos a salir con poca tensión y ellos se volvían a adelantar. Quedaban quince minutos para el final y aquí vimos nuestra mejor versión. Los cambios ayudaron al equipo y jugamos más concentrados y colectivamente. Xosé empataba el partido y a los pocos minutos Prol ponía el tercero a nuestro favor. Parecía que está hecho pero a falta de tres minutos para el tiempo reglamentario una contra de ellos significaba el empate. 


Pudimos ver unos minutos lleno de coraje y pundonor y pese a estar con diez conseguíamos marcar dos goles más. Obra de Rubín a puerta vacía y Celso ya con cuatro minutos de descuento. Un partido para reflexionar de este equipo que cuando quiere puede dar mucho de sí.


 Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento