Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comienza la segunda fase benjamín de sala

Acabo la primera fase de futbol sala benjamín en los dos grupos, esta fase daba acceso a una segunda vuelta por el título y el Gallego.

En el Grupo A, quedaba primero el Carballiño… mientras en el otro grupo, más fácil en un principio, era el Celanova que ganaba todos sus partidos, seguido de la Merca y después tres segundos equipos, lo que da idea de la diferencia de los grupos; la Aneja B, el segundo equipo del Verín, este último después de dejar fuera al colegio San José y Carballiño B, en la última jornada.

Es un solo grupo a doble vuelta entre ocho equipos y el calendario que nos tocaba no es malo del todo pues vamos de menos a más jugando con los grandes favoritos, Carballiño y Maristas en las últimas jornadas.

En la primera jornada nos tocó el Mestre Vide, antiguo Lagoas-3, equipo que nos ganaba en la primera vuelta pero que fuimos con pocos efectivos.

En la segunda jornada la Anexa B y en la tercera el segundo equipo del Verín en teoría equipos asequibles. En la cuarta se complica el partido pues la Merca con jugadores del Barbadas entre otros no será nada sencillo. A partir de aquí viene lo complicado con el Carballiño, Maristas y el líder del otro grupo el Celanova.

Además de este comienzo de la segunda vuelta también tenemos las buenas noticias de que se ha empezado a entrenar con la selección benjamín de sala y en ella vemos como dos de nuestros jugadores, Oscar Cabo y Pablo Cornellá han tomado parte, demostrando el buen trabajo del club y sobretodo de ellos mismos con su mejoría a lo largo de la temporada.

Como nota negativa, no entendemos como la selección alevín de futbol ocho entrenada por Antonio Ensa, ni siquiera nos haya llamado a algún jugador para la preselección pues jugadores tenemos para ello y más si siguen vigentes los cupos de dos o tres jugadores por equipo. Un equipo como el nuestro que está clasificado en estos momentos para la fase gallega.

Para ver el calendario de los benjamines pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento