Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Una de las alegrías del club

January 24, 2019

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario están realizando una gran segunda parte de la temporada. Han conseguido dar con las pautas para ello.

 Lejos quedan las primera jornada en donde perdíamos de manera clara varios partidos y con la sensación de que no podíamos hacer más. En estos momentos el equipo lleva cinco jornadas del torneo de base y un pleno de muchísimo mérito.
Han ganado a la Purísima B por un gol en un difícil partido en O Seixo, un rival mejor de lo que se pueda pensar. Después conseguíamos ganar a la UD Ourense B en los Miraflores un partido en donde el frio y la lluvia fueron protagonistas. En la tercera jornada ganábamos al rival más flojo del grupo el Ourense cf B de Zeus en el peor partido de los jugados.
En la cuarta jornada ganábamos al Arenteiro B por cero a cuatro en la Uceira un enorme resultado por el rival y por jugar fuera y finalmente esta semana dábamos la grata sorpresa de ganar a todo un Allariz, favorito de la clasificación de manera holgada por tres a cero.


Nos quedan tres  partidos de esta primera vuelta a priori sencillos pues jugamos con los dos últimos clasificados, el Barbadas C y el Velle (obviando a los pontinos del Ourense cf), partidos asequibles a priori. El partido más complicado será con el Bosco B equipo que tiene los mismos puntos que el Arenteiro B por ejemplo.


Está claro que el partido de la segunda vuelta con la UD Ourense B en O Seixo será decisivo pues los rojillos parecen el rival a batir pues de los cinco partidos solo han perdido un partido. Un equipo el rojillo con mucho potencial y que tiene en sus filas hijos de antiguos jugadores del CD Ourense como Alberto Muguerza.
Gran trayectoria de este equipo hasta la fecha y que está dando muchas alegrías al club.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento