Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Bastante difíciles y atractivos choques

January 23, 2019

Fin de semana con partidos bastante importante en muchos sentidos para varios equipos del club sobretodo en el futbol once sin olvidar el futbol ocho y el futbol sala.

El primer equipo de Pablo y Moncho, jugara su cuarto partido de la segunda vuelta ante el equipo del Cea en campo ajeno, es decir el campo de tierra del Lodario. En la ida empatamos a un gol, un partido en donde fuimos bastante superiores pero la mala fortuna en los minutos finales nos quitaba los tres puntos. Un partido que puede refrendar un punto de inflexión en la consecución de puntos. El domingo a las 16:00 de la tarde.


El primer equipo juvenil de Roberto tendrá uno de los partidos más complicados de este torneo de base al tener que jugar ante el colíder el Monforte de Lemos en el Luis Bodegas. Un partido que puede ser decisivo para el devenir de la parte alta clasificatoria. El sábado a las doce en Monforte.


El segundo equipo juvenil que tan buen resultado está teniendo en este torneo de base tendrá un partido asequible al menos al jugar con el Calasancio B.

 Los monfortinos jugaban contra nuestro primer equipo con once jugadores y varios jugadores cadetes lo que en caso de repetirse puede parecer un partido sencillo pero eso es lo peor de nuestro equipo que ante rivales en donde podemos ser superiores el equipo baja su rendimiento. El sábado a las doce en Santa Cruz.


El primer equipo cadete tendrá un partido totalmente decisivo ante el Ourense c.f. B de nuestro antiguo entrenador Félix en el Municipal de Oira. El primer puesto que da acceso al ascenso directo parece ya una quimera por lo que la lucha por la cuarta plaza es lo más asequible y los blanquinegros son un rival directo. Mucho en juego el domingo a las 12:00 en Oira.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que tan buena sensaciones no suele dejar, esta vez buscaran puntuar por encima del buen juego pues el rival es propicio para ello.

 

El Barbadas C de Borja será nuestro rival. Dos equipos de la parte baja en donde habrá una mezcla de jugadores de primer año y segundo año, más en los azulones. Jugar en O Seixo hace que tengamos más opciones de poder puntuar. El domingo a las 10:45 de la mañana.


El equipo infantil de José y Diego tendrá un dificilísimo partido en este torneo de Base. El rival es la Rúa, equipo de la zona alta de la tabla. Estamos en u momento dulce de juego y sobretodo de resultado por lo que puntuar en este partido no es una quimera. El domingo a las 12 de la mañana en O Aguilón.


El equipo alevín tendrá un partido en donde seguramente decidirá por lo que lucharan hasta final de temporada. Uno de esos partidos con mucho en juego. El rival es la ED Ourense, equipo de la zona media y que es capaz de ganar literalmente a cualquier equipo. Muy difícil partido el sábado a las 10:45 en  O Seixo.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaran ante el equipo del CD Velle B, el segundo equipo de la escuela de Santa Marta. Un partido en teoría asequible pero nunca se puede confiar ante equipo con margen de mejora por el trabajo de la escuela de Velle. El sábado a las 16:00 horas de la tarde en Santa Marta o Monte da Aira.


El equipo alevín de sala, jugara ante el Lalín de futbol sala. Una delas ultimas balas en juego ante un rival que ya les ganamos en la primera fase. Pero que debido a la mala dinámica de resultados no parece un partido sencillo. Partido importante para seguir teniendo opciones deportivas. El viernes a las 19:00 en el Municipal de Lalín.


El equipo benjamín de futbol ocho de Javi jugara ante la UD Ourense de Iván, un equipo que ya nos ganaba en los torneos veraniegos. Un partido nada sencillo en este torneo que hay tanta igualdad. Los pequeños errores seguramente serán decisivos. El domingo a las 12:00 en O Seixo.

 

En la categoría benjamín de sala, el equipo jugara su primer partido ante el antiguo colegio de Lagoas -3, el Mestre Vide Daniel. Un rival que nos ganaba en la primera fase y que será antoja con mucha dificultad. Nada que perder y mucho que ganar el sábado a las 12:30 en el colegio de Casardomato.


El equipo Prebenjamín jugara ante el líder de la categoría el colegio de Guillelme Brow, llevado por la Escuela Deportiva Ourensana. Un rival con mucha calidad en sus jugadores y que será muy igualado en todos los aspectos. El lunes a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento