Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resultados variopintos en el sala

January 22, 2019

En el futbol sala hubo resultados de todos los colores con victorias, empates y derrotas, partidos muy igualados todos ellos.

 El equipo de sala alevín jugaba ante el Carmelitas de Cholo Blanco, un partido que en teoría era favorable a nuestros intereses pues en la primera fase habíamos ganado con holgura por siete a tres pero este partido fue diferente.


Jugamos en rombo y cuadrado buscando sorprender tácticamente y ofensivamente creamos muchas ocasiones, sobretodo a tiros lejanos pero esta vez no estuvimos a cortados cara al gol y vimos como el partido estuvo igualado con alternancia para los dos equipos, si primero marcaba uno, luego marcaba el otro.


Vimos como los minutos finales fueron decisivos y el partido pudo caer de cualquiera de las dos partes estando el balón de manera dinámica en las dos áreas, finalmente ellos marcaban en una contra después de una gran oportunidad nuestra y se llevaban este igualadísimo partido.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


En la categoría benjamín vimos como jugábamos un partido intranscendente pues era el último partido de esta primera fase y ya estábamos clasificados.

 El rival era el Coles, equipo que era el último clasificado con ningún punto hasta la fecha pues había perdido todos sus partidos de goleada muchos de ellos.


Con estas premisas, le dimos oportunidad a varios jugadores que no eran de la categoría, jugadores Prebenajmines que lo hicieron francamente bien para la edad que tenían. Un partido que estuvo muy igualado a lo largo de los cuarenta minutos.


Llegamos al tramo final con ventaja de tres a uno pero la gasolina se acabó al estar solo cinco jugadores para jugar y en este tramo final encajábamos dos goles seguidos, el tercero debido a una mala transición por el cansancio. Al final un empate a tres goles que deja contento a los dos equipos, el uno por puntuar por primera vez y el otro por ver la mejoría de los Prebenajmines


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


En la categoría Prebenjamín vimos como los más pequeños se desplazaban al difícil campo del Paco Chao del Carballiño para jugar ante el Carballiño futbol sala.

 Un partido en donde los que fueron lo hicieron francamente bien al ganar tres cuartos y empatar el ultimo a dos goles.


Mucho juego colectivo, algo muy necesario en estas edades y que es lo prioritario en la enseñanza deportiva. Los jugadores biberones que teníamos varios, es decir de cuatro y cinco años se les vio más sueltos en el juego y pudimos ver alguna que otra jugada de mucho mérito por parte  de ellos.


Al final una victoria por tres a cero que hace sigamos arriba pero tengamos que jugar el lunes próximo ante el Guillelme Brow uno de los favoritos al título con mucha calidad en sus jugadores, lo que hará muy difícil el partido en sí.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento