Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La categoría alevín nos da sendas alegrías

January 22, 2019

En la categoría alevín los dos equipos nos dieron sendas alegrías, con rivales muy duros y fuertes lo que da idea del buen trabajo en estas edades.

 El primer equipo alevín de Diego y Mirko se enfrentaba a un rival durísimo el Calasancio de Monforte y rival directo por el sueño de meternos en el Campeonato Gallego. Un rival que nos había ganado en la primera fase de manera muy ajustada.

 

El partido que se jugó en el Alex Blanco de los Escolapios, se puso muy de cara para nuestros intereses al marcar el primer gol a los dos minutos algo que hacía que saltasen las tácticas iniciales y nos daba mucha tranquilidad a la hora de defender.

 

A ellos les faltaba su mejor jugador que está en la selección Gallega algo que aprovechamos muy bien para tener el control de la medular y tener el control del partido. Tuvimos varias ocasiones antes de que ellos empatasen en una contra. El equipo pese a este empate sigo jugando con mucho criterio y nos íbamos al descanso con ventaja de un gol, haciendo justicia a lo visto.

 

El segundo periodo, conseguimos mantener esta ventaja, y pese a que ellos se volcaron en nuestra área, creamos mucho peligro a las contras  y a los segundos balones cerca del área. Estuvieron acertadas las dos defensas pues no dieron marcado ninguno de los dos equipos y finalmente nos llevamos este partido importantísimo para seguir soñando.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Diego nos dio otra gran alegría al ganar a un rival de la zona alta de la clasificación el equipo alaricano del Allariz.

 No fue un partido nada sencillo pues vimos como en la primera parte no hubo goles y los dos equipos priorizaron en el aspecto defensivo sobretodo por el respeto que se tenían los dos equipos. Pese a ello hubo ocasiones sobretodo a balón parado pero las defensas consiguieron evitar que fuesen acertadas estas jugadas.

 

En el segundo periodo llegaron los goles, pues nuestro primer gol cambiaba la dinámica del partido pues ellos tuvieron que arriesgar más y jugaron más abierto algo que hacía que en dos minutos mágicos marcasen otros dos goles y sentenciamos el partido a nuestro favor.

 

Con esta victoria el equipo sigue líder y con sensaciones muy buenas para el resto de la temporada. Victoria de mucho mérito ante un equipo que en teoría parecía superior pero el terreno de juego fue el que dictó sentencia a nuestro favor.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento