Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Entra en una dinámica positiva

January 21, 2019

El primer equipo del club conseguía una enorme victoria ante un rival de la parte alta y nos da la sensación de que es un equipo con unto margen de mejoría.

 Un partido en donde los dos equipos jugaron bastante abiertos y en donde ninguno especulaba con el juego y el resultado algo que agradecía el propio juego durante casi todo el partido.


En el primer periodo, el partido estuvo muy igualado con dos equipos que intentaban superar líneas uno de manera más colectiva el nuestro y el otro con movilidades de su línea delantera que dificultaba mucho la defensa de nuestros centrales, algo que supieron sacarlo delante de manera bastante eficaz.


Hubo dos goles en esta parte, paradójicamente, pese al buen juego de lodos dos equipos, fueron dos fallos defensivos, el visitante en una jugada de estrategia que remataban a placer dentro del arena grande y el nuestro en una jugada con algo de fortuna a la hora de finalizar.


En el segundo periodo destacar que no bajamos el ritmo de juego y posiblemente nos daba esto, los tres puntos. Juan Mayo, jugador que genera muchas ocasiones disfrutaba varias para poder marcar pero no fue hasta los últimos minutos donde conseguía marcar uno de los mano a mano que tuvo. Un gol que nos daba los tres puntos y que nos deja la impresión de que la dinámica de resultados ha cambiado y vemos toda la segunda vuelta con mucho optimismo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento