Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Enorme fin de semana para el club

January 21, 2019

Puede que uno de los mejores fines de semana del club a lo largo de la temporada todos los equipos ganaban sus partidos con excepción del primer equipo cadete. Mucho mérito.

 

El primer equipo del club de Pablo y Moncho hacia un gran partido ante la Rúa. Equipo que está luchando por los primeros puestos y nos había ganado en el descuento en la ida. Con un ritmo de juego bastante alto a lo largo del partido y sobretodo en la segunda parte donde fuimos superiores nos llevábamos el partido por dos a uno y con la sensación de que el equipo ha cambiado en positivo su dinámica.


El primer equipo juvenil de Roberto conseguía sacar adelante su partido ante el segundo equipo de la escuela del CD Velle en O Seixo. Un partido en donde estuvo muy marcada las dos partes, en la primera para ellos y en la segunda para nosotros de manera clara donde remontábamos el gol en contra inicial. Importante victoria sobre todo en el aspecto anímico.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario viajaba a Lugo para jugar ante el Chantada B en el campo de Sangoñedo de Lugo, un campo bastante difícil sobretodo por el frio reinante. Conseguimos ganarlo y defendiendo el liderato pero con la sensación de que nos complicamos algo el partido pues llegamos a ir ganando por uno a cuatro y les metimos en el partido al quedar con tres a cuatro y sufriendo. No empaña la gran primera parte del equipo con mucho juego colectivo. 

 El primer equipo cadete de Cristian era el equipo que no ganaba pero el rival era complicado y sobretodo el campo de juego, As Eiroas, muy pequeño y que rompía los esquemas tácticos trabajados a lo largo de las semanas pues era muy difícil poder enlazar en este campo al haber tan poco espacio. Ellos jugaron a lo que jugaron replegados en su campo y con contras a banda cambiada. Nosotros nos costó adaptarnos y pese a que en general fuimos superiores al final perdíamos el partido por dos a cero.


El equipo infantil conseguía ganar ante el Xinzo un rival de la parte alta de la tabla y que refrenda el buen juego y las buenas sensaciones. Fuimos capaces de remontar el gol inicial de ellos y era en los últimos minutos, previa varias ocasiones a favor cuando remontábamos el partido para llevarnos por dos a uno y seguir de líderes en este grupo. Gran partido de este equipo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko hacia un enorme resultado en la dificilísima plaza de los Escolapios al jugar ante el Calasancio. Ellos nos habían ganado en la primera fase lo que da idea de la dificultad del mismo. Con un juego bastante colectivo y sobretodo con buena colocación a los balones divididos hacia que ellos les costase mucho llegar a nuestra área. Ganábamos por dos a uno gracias a provechar bien las ocasiones que tuvimos. Resultado de mucho mérito para este equipo.


El segundo equipo alevín suma y sigue y está dando la sensación de que va a más y defiende con uñas y dientes su liderato en esta torneo de base. Era capaz de ganar por tres a cero ante el Allariz, un partido que no fue nada sencillo por la calidad individual de algunos de los efectivos de los alaricanos. Victoria de mucho mérito por tres a cero ante un rival directo. 

 

El alevín de sala daba la sorpresa negativa al perder por dos goles a tres ante el equipo de las Carmelitas, equipo que le habíamos ganado en la primera fase de manera holgada. No fue nuestro partido pues fallamos muchas ocasiones y en el futbol el que gana es el que aprovecha mejor sus ocasiones de gol lo que paso en este partido.

 

El equipo benjamín hacia un buen partido al viajar a la Rúa. Un partido en donde se puede decir que fue a la épica pues tenía casi medio equipo entre lesionados y fuera de Ourense. Los que fueron lo hicieron muy bien y se adaptaron al juego. Ellos replegados ganaban la primera parte pero éramos capaces de remontar en una buena segunda vuelta y llevarnos un dificilísimo partido por las circunstancias por un gol a tres.

 

El equipo benjamín de sala jugaba un partido intranscendente ante el colista y es sus filas jugadores Prebenajmines e incluso biberones.

 

Empatábamos en partido y los que estuvieron en el campo lo dieron todo por lo que se puede considerar un gran partido de este equipo.

 

El equipo Prebenjamín viajaba a Carballiño para jugar ante el equipo de Carballiño, un partido en donde se pudo ver varios pases seguidos lo que hacía dar la sensación de que el equipo va mejorando colectivamente. Ganamos tres cuartos y empatamos el último de ellos para llevarnos el choque por tres a cero.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento