Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil sigue liderando esta fase

January 21, 2019

El equipo infantil jugaba contra un rival de su liga, el Xinzo de Limia en el campo de O Seixo. Un partido que ganamos por el esfuerzo colectivo principalmente.

 

Fue un partido en donde ellos de entrada tenían clara ventaja física, sobretodo en la medular pero supimos contrarrestarlo bien con una buena defensa con continuas ayudas y buenas coberturas de líneas retrasadas.

 

En el primer periodo Iván nos daba la primera alegría al marcar el primer gol, un gol contrarrestado por ellos en una contra. Ocasiones para ambos equipos aunque quizás más claras por parte nuestra parte. Sufrimos mucho en jugadas de estrategia pero supimos defenderlo.

 

En el segundo periodo volvimos a dominar con claridad el partido, sobretodo por el buen juego entre líneas algo que hacía mucho daño a los rivales. Tuvimos varias ocasiones muy claras hasta que Hugo conseguía marcar el gol de la victoria. Quedaban solo cinco minutos pero no sufrimos en exceso para mantener este marcador. Gran victoria que hace que sigamos de líderes.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento