Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El campo nos penalizó bastante

January 21, 2019

En la categoría cadete solo jugaba el cadete A, pues el segundo equipo cadete, no jugaba al tener que descansar por el calendario de la competición.

 

El primer equipo cadete de Cristian jugaba un dificilísimo partido ante el Santa Teresita de Joel Docampo, hijo del presidente del club.


Un partido en donde estuvo muy marcado por el terreno de juego y sus dimensiones. Nos costaba muchísimo adaptarnos a él, sobretodo por los balones divididos y los segundos balones que se dieron a lo largo del partido. Ellos mejor adaptados, jugaron replegados en su campo y buscaban superar líneas con cambios de banda la mayoría de las veces que nos hacía mucho daño.


En el primer partido ellos marcaban dos goles en dos fallos defensivos, sobretodo el primer gol en un tiro lejano que parecía que carecía de peligro. Con el dos a cero el equipo se vio con muchas dificultades a la hora de elaborar y busco a partir de aquí y hasta el resto del partido en un juego más vertical acorde con el campo. 


Tuvimos varias ocasiones muy claras en el segundo periodo en los primeros minutos que no aprovechamos para meternos en el partido. Al fallar estas ocasiones el equipo rival se vino arriba anímicamente y supo defender bien el resultado. Una derrota que nos deja muy tocados en la clasificación pero cierto es que queda toda la segunda vuelta y partidos de la primera vuelta. Todavía estamos en juego y podemos conseguir meternos en la fase por el ascenso.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento