Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doblete en la categoría juvenil

January 21, 2019

En la categoría juvenil pudimos ver como volvía haber un pleno de victoria para los dos equipos, dos partidos con cara diferentes.

El primer equipo juvenil jugaba ante el CD Velle B, equipo al que ganábamos en la primera fase en el Monte da Aira al igual que en este torneo de base.


El partido tuvo dos partes bien diferencias, en la primera parte mucha igualdad entre los dos equipos. Nosotros con poco ritmo de juego y con algo de individualismo y ellos replegados buscando las contras. Solo había un gol a favor de ellos y ocasiones las pocas que hubo estuvieron a nuestro favor con escasa fortuna.


En el segundo periodo pudimos ver nuestra mejor versión, con más intensidad en el juego y más sincronización entre líneas. Jonny marcaba el empate a los pocos minutos del inicio y Martin lo refrendaba dándole la vuelta al marcador. A partir de aquí el partido pasó a dominarlo de manera muy claro por parte del equipo de Roberto Menor. Martin volvía a marcar y Fran ponía el definitivo cuatro a uno. Un muy buen resultado sobretodo en el aspecto anímico pues el liderato del torneo está siempre presente en cada partido.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario conseguía una gran victoria en el dificilísimo campo de Sangoñedo. Un campo cubierto de escarcha en los primeros minutos.

 El partido estuvo dominado por los nuestros en los primeros cuarenta y cinco minutos de manera muy clara, gracias sobretodo a una circulación largas y muchas veces de manera muy correcta a la hora de superar las líneas.
En esta parte marcábamos dos goles, obra de Prol,

 

Abraham y entremedias muchas ocasiones que pudieron acabar en el fondo de la red. En el segundo periodo el tercer gol de Abraham daba paso a un gol de ellos y sobretodo a una gran relajación por parte nuestra.

 

Se ponían con dos a tres y con tres a cuatro, con un gol entremedias de Hugo. Sufrimos mucho en los minutos finales pero finalmente conseguimos una gran victoria que nos deja en el liderato del grupo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento