Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Poca suerte en la confección de grupos

January 16, 2019

Ayer la federación dio a conocer los diferentes grupos de la Copa Diputación en la categoría alevín de futbol ocho de la primera división.

 Los grupos no fueron a sorteo sino que fueron confeccionados en base al puesto clasificatorio de la primera fase regular y a su vez otros distintos factores, posibles sedes, proximidad geográficas.

 

Esta segunda fase, se celebrara en formato de sede, siendo el sistema de competición liga a doble vuelta de cada grupo. Se clasificaran para semifinales solo los primeros de cada grupo y las fechas serán dos, el 19 de marzo y el 1 de mayo. Siendo los partidos de 30 minutos con dos partes de 15 minutos.

 

En cuanto a la confección de los grupos no tuvimos nada de suerte y pese a la buena primera fase nos tocaba el “coco” de la Copa el Pabellón de los Remedios, junto al Celanova y  la Escuela del Barbadas. Los otros grupos, son la ED Ourense, Verín, Xinzo y los pontinos del Ourense cf. En el grupo B el más flojo junto al C estarán la UD Ourense, el Arenteiro, el Promesas y el Ribeiro da Avia. El Grupo C lo formaran el Calasancio, la Purísima, el Monforte y el Santa Teresita.

 

La seda y horarios están todavía pendiente de asignarse a la petición delos diferentes clubes de poder albergarlas. El club estudiara la posibilidad de  hacer una petición de ser sede en uno de estos días.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento