Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Desplazamientos muy complicados

January 16, 2019

Fin de semana en donde los partidos en c asa y fuera se reparten a partes iguales y en donde también habrá partidos muy importantes y también desplazamientos largos.

 
El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara ante el equipo de la Rúa. Equipo que está en los puestos altos y aspira al play off de ascenso. En la ida e Aguillon nos ganaron en el descuento un partido en donde fuimos superiores pero la fortuna no nos sonreía en absoluto. El equipo está yendo a más por lo que un resultado positivo es algo que es posible y puede ser un punto de inflexión en esta segunda vuelta. El domingo a las 16:00 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil de Roberto, jugara ante el segundo equipo de la escuela del Monte da Aira, el Club deportivo Velle en nuestra casa.

Un rival que no se esperaba jugar a estas alturas pero ya metidos en este torneo de base es un rival más difícil de lo que puede pensarse por llevar la letra “B”. Dependerá de nosotros mismos si somos capaces de puntuar o no. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugara ante un rival de la zona baja, el Chantada B en el difícil campo de Sangoñedo, aunque hay que decir a su favor una mejora del césped.

 

Es un partido trampa, pues los dos equipos son de primer año y un duelo de futuro. Los nuestros están en una gran dinámica y la motivación por seguir en los puestos de arriba nos puede dar un pequeño plus extra. El sábado a las 12:00 en Lugo.

 

El primer equipo cadete de Cristian jugara un partido muy difícil, no tanto por el rival, el Santa Teresita de la asociación vecinal, sino por el campo de As Eiroas.

Un dificilísimo campo por sus dimensiones y en donde casi no puedes jugar combinado y la presión a las líneas cobra un protagonismo desmesurado. Partido en donde el comienzo del choque puede ser decisivo pues aquí defenderse es relativamente sencillo. El sábado las 10:00 en el campo municipal.

 

El equipo infantil de José y Diego que tan buenos números está teniendo en las últimas semanas, jugara ante un rival complicado el Xinzo de Limia.Un equipo de segundo año que aspiraba a la fase por el ascenso y que en esta fase sigue invicto al ganar dos partidos y empatar al líder Rúa. Dificilísimo partido, pero soñar siempre es posible. El domingo a las 11:30 en O Seixo.

El equipo alevín de Diego y Mirko, después de la gran victoria ante la Purísima se enfrentara ante el primer equipo del Calasancio en Monforte. Un rival  del que perdíamos por pequeños detalles en la primera vuelta y que hay que creerse que se puede puntuar pues juegan con el nombre de esta escuela tan potente y con el terreno de juego a favor, el Alex Carrera un campo de pequeñas dimensiones. El sábado a las 13:00 horas.

 

El segundo equipo alevín defenderá su liderato en esta fase por el torneo de base ante el equipo alaricano del Allariz en el campo de O Seixo. Difícil rival que nos podrá muy difíciles las cosas, posiblemente por su mejoría física al ser un equipo de segundo año. Nada que perder y mucho que ganar y seguir con esta buena dinámica. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El alevín de sala tendrá un difícil partido ante el Carmelita de Cholo Blanco. Un rival en donde muchos de sus jugadores juegan a futbol ocho lo que da idea de su buen potencial.

 
Después de varias derrotas es un partido en donde una derrota casi nos eliminaría de la lucha por lo primero puestos por lo que es un partido lleno de responsabilidad. El viernes a la 20:00 en el colegio de Casardomato.

El equipo benjamín después del buen partido ante el Maceda no tendrá un fácil partido ante el equipo de la Rúa, sobretodo por el terreno de juego que se prevé muy influenciado por el posible frio.

 

Los amarillos han hecho buenos resultados en esta fase con partidos muy igualado con los equipos de arriba, no será un partido nada sencillo y todo lo que sea jugar bien y competir ante este tan difícil es un buen logro. El domingo a las 12:30 en O Aguillon.

 

El equipo benjamín de sala volverá la competición después de la pasada semana donde le tocaba descansar y de las vacaciones navideñas.Su rival el Coles no es de la zona alta de la tabla clasificatoria pero no se pueden relajar pues perder puntos aquí haría que no diésemos entrada en la segunda fase. El sábado a las 12:30 en Casardomato.

 

El equipo Prebenjamín, lleno de jugadores biberones y de primer año está haciendo una muy buena liga hasta la fecha en esta segunda división.

 

El rival es el primero de la segunda vuelta y es el Carballiño de sala, un rival que tiene jugadores con edades parecidas a las nuestras. No será un partido sencillo por lo que el competir en igualdad ya sería un buen logro deportivo. El viernes a las 18:30 en el Paco Chao.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento