Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Empate de merito del benjamín

January 15, 2019

El equipo benjamín de futbol ocho jugaba ante un rival muy complicado el Maceda de Pepe Rivas en el campo de O Seixo.

 Los rojillos eran capaces de ganar al Pabellón en la primera fase y demostraron el por qué, pues la envergadura era muy grande por la mayoría de sus jugadores superando más de una cabeza a varios de nuestros jugadores.

 

Jugamos una muy buena primera parte con buen criterio ofensivo y superando la presión de los visitantes de manera bastante eficaz pero nos constaba finalizar pues su repliegue era muy intenso y eran muy veloces a la hora de ratificar defensivamente. Tuvimos más y mejores ocasiones y marcábamos nuestro único gol en esta parte obra de Santi.

 

En el segundo periodo ellos con pocos cambios intentaron durante todo los minutos el empate. Se jugaba casi siempre en nuestro campo y solo a las contras tuvimos alguna que otra ocasión, muy claras eso si para poner el segundo gol. Pero no tuvimos fortuna y la presión fue tanta que en el descuento una mano que posiblemente fuese fuera del área significaba un penalti en contra que significaba el empate. Un empate justo ante un equipo muy potente y que estar muy arriba en esta segunda fase.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento