Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrotas con buen juego

January 15, 2019

En teoría mal fin de semana para los cadetes al perder los dos equipos pero la forma de hacerlo tuvo mucho mérito y ante duros rivales.

El primer equipo cadete de Cristian jugaba ante el Calasancio, el gran favorito al ascenso junto a la UDO de Iván Alonso, en el campo de O Seixo.

 

Estaba bastante bien el terreno de juego que no influyo en el partido al igual que el colegiado en líneas generales. En la primera parte jugamos con un ritmo alto defensivo aunque nos costó adaptarnos a la movilidad foránea. A partir del cuarto de hora lo conseguimos lo que hacía que casi no hubiese ocasiones por su parte. A nosotros también nos costaba elaborar aunque lo hacíamos de manera más colectiva y ellos buscaban más contras y jugadas de estrategia.

 

En el segundo periodo más de lo mismo, aunque intentamos no hundirnos a la hora de posicionarnos defensivamente nos costaba por el empuje del equipo rojillo. Aquí hubo alguna ocasión más clara por parte de los dos equipos pero tampoco con mucho peligro con excepción de un par de ocasiones nuestras y un balón muerto en nuestra área pequeña. Parecía que llegaríamos al empate cuando en el único fallo defensivo claro que tuvimos significaba el único gol en contra. Una derrota a todas luces injusta ante un muy buen equipo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete por diversos motivos solo podía viajar al campo de Alex Blanco de Monforte con once jugadores.

 Once jugadores que lo dieron todo a lo largo del partido y que hay que hacerles un monumento por su esfuerzo. El rival era propicio para poder puntuar pues era el que nos antecedía y tenía a infantiles dentro de su convocatoria, el Calasancio B.

 

El partido estuvo muy influenciado por el gol inicial a los nueve minutos, aprovechando una jugada de estrategia inicial. Un gol que no nos descompuso en absoluto pues si en la primera parte ellos nos dominaron en el segundo periodo las cosas cambiaron a nuestro favor y la verdad tuvimos varias ocasiones muy claras para poder empatar y poder puntuar.

 

Al final una derrota por la mínima ante un equipo de nuestra liga pero que hay que resaltar el gran trabajo de los que viajaron. Ahora el próximo partido será dentro de dos semanas con el Barbadas C pues nos toca descansar el próximo fin de semana.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento