Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios partidos con mucho merito

January 14, 2019

Bastante buen fin de semana en general en donde pudimos ver resultados de todo tipo pero partidos de mucho mérito por parte de nuestro club.

 El primer equipo del club jugaba ante, posiblemente el mejor equipo de la categoría el Sporting de Carballiño en el difícil campo de la Uceira por las dimensiones y por su manera de botar en el campo.

 

Un partido en donde perdimos por un gol únicamente, concediendo dos goles por fallos de concentración pero jugando bastante bien defensivamente. Un resultado de mucho mérito pese a la derrota que puede ser un punto de inflexión con el resto de esta segunda vuelta.

 

El primer equipo juvenil conseguía la victoria ante el rival más flojo del grupo según sus números el Cea en el campo ajeno de la villa. Ganamos en el descuento prácticamente aunque fuimos superiores a lo largo de los noventa minutos. Quizás nos faltó un mayor ritmo de juego y más juego colectivo pero el resultado es muy bueno para este torneo de base.

 

El segundo equipo juvenil hacia un gran partido ante el Maceda, rival que en teoría era uno de los equipos más fuertes de este torneo. Jugamos con un buena intensidad sobretodo defensiva que hacía que ellos les costase muchísimo enlazar con facilidad. Nuestra medular que es donde tenemos más calidad fue decisiva para ganar finalmente por siete goles a dos.

 

El primer equipo cadete hacia un gran partido por su parte ante el segundo clasificado el Calasancio de Monforte en nuestro campo de O Seixo. Merecimos puntuar con claridad pues jugamos muy bien defensivamente sin que ellos creasen casi ocasiones pero el tiempo del descuento fue decisivo en el único fallo defensivo que tuvimos que significo el único gol del partido. Una derrota a todas luces injusta pero que nos refuerza en cuanto a lo que podemos hacer en esta fase.

 

El segundo equipo cadete jugaba en Monforte con solo once jugadores por diversos motivos por lo que el partido que hizo se le puede considerar como muy bueno. Perdía por un solitario gol y tuvo sus ocasiones para poder puntuar. Destacar de nuevo la forma de jugar abierta que era muy vistoso en su juego. Ahora tendrá varios partidos para poder puntuar en este torneo de base.

 El equipo infantil de José y Diego veía como el trabajo daba sus frutos y conseguía una gran victoria ante el equipo del Barco y en campo ajeno lo que da idea de la dificultad. No olvidemos la auténtica paliza en todos los sentidos en la primera fase que nos infringían en la primera fase por lo que pone en situación esta magnífica victoria de este equipo infantil.

 

El primer equipo alevín no jugaba ante un rival sencillo, la Purísima de Ángel Prada, entrenador que dejaba su impronta y se notaba. Los verdiblancos eran capaces de puntuar ante equipo como el Calasancio y posiblemente sea el mejor equipo del club de la Purísima. Victoria por la mínima de mucho mérito.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario viajaron a la Uceira para jugar ante el Arenteiro B. Un partido en donde mostramos nuestra mejor cara en todos los sentidos y conseguimos ganarlo por un claro cero a cuatro. El equipo va a más y se sitúa en los primeros puestos de este torneo tan igualado de base.

 

El alevín de sala no era capaz de puntuar ante el equipo del Mestre Vide, equipo con varios de jugadores de futbol ocho de otros clubes pero que empezaron con el colegio, con el consabido merito por parte colegial. Solo pudimos ir con cinco jugadores y pese a ello estuvimos siempre en el partido por lo que tiene mucho merito los cinco gladiadores que estuvieron en el campo para disputar ante el equipo que junto al Independiente es el máximo favorito al título liguero.

 

El equipo benjamín hacia un muy buen partido ante el Maceda de Pepe Rivas. Éramos muy inferiores físicamente pero en una muy buena primera parte casi rompíamos el partido. Al final ellos se impusieron físicamente y en el descuento neutralizaban el gol del primera parte. Empate justo entre dos buenos equipos.

 

El equipo Prebenjamín jugaba ante el Ribeiro y hacia un buen partido. Era capaz de ganar tres cuartos y empatar uno de ellos. Viajamos con solo cinco jugadores por lo que tuvo merito ante un equipo de futuro.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento