Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en la categoría juvenil

January 14, 2019

Pleno de mérito en la categoría juvenil para los dos equipos, sobretodo el resultado del segundo equipo juvenil por el nivel del rival.

 El primer equipo juvenil jugaba contra el Cea uno de los rivales más flojos, en teoría de este torneo de base. Está claro que no estamos en el mejor momento de la temporada pues nos costaba muchísimo llevarnos los tres puntos.

En el primer periodo vimos como el Cea replegado era capaz de dejar su portería a  cero pese a las numerosas ocasiones que tuvimos. Buen esfuerzo nuestro aunque algo individualista a la hora de elaborar en zona cercanas al área.

 

En el segundo periodo llegaban los goles, Alberto conseguía el primer gol en una jugada que venía de una estrategia. Parecía que ya estaba hecho los tres puntos pero una relajación nuestra hacia que ellos empatasen a falta de cinco minutos. Con el agua al cuello el equipo reaccionaba y al filo del pitido final, Emilio en un remate de mucho mérito conseguía el uno  a dos. Tres puntos importantísimos para el devenir de este equipo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario hacia un gran partido ante un rival directo el Maceda de José Luis Alonso.

 En la primera parte pudimos ver como el juego colectivo del equipo es difícil de defender sobretodo si el equipo contrario tiene muy fragmentada las líneas como pasaba en este caso. Mucho peligro a partir del medio campo con varios jugadores nuestros rayando a muy buen nivel.

José, Abraham y Hugo marcaban tres goles, uno cada uno y si no fuese por el gol de ellos al filo del descanso hubiese sido la segunda parte casi un trámite.

 

En esta parte el equipo salía muy bien y el cuarto gol de Adrián Boo significaba que el partido se ponía a nuestro favor muy claramente. Con el quinto gol de Prol, el partido se rompía y bajaba el ritmo de juego muchísimo, los dos equipos daban por bueno el resultado.

 

Se marcaban tres goles más fruto la mayoría de las veces de transiciones deficientes. José de nuevo y Abraham ponían el definitivo siete a dos, en un gran partido del juvenil B.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento