Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos alevines siguen su buena trayectoria

January 14, 2019

En la categoría alevín pudimos ver como se conseguía un pleno de mucha importancia por el nivel de los dos rivales.

El primer equipo alevín  de Diego y Mirko hacían un muy buen partido ante la Purísima de Ángel Prada en el campo de O Seixo.

 

Igualdad máxima durante la primera parte en donde quedamos con empate a cero goles pero con dos equipos que nunca renunciaron al ataque pero las buenas defensas con transiciones muy intensas a la hora de defender las contras hacia que no hubiese goles.

 

En el segundo periodo el primer gol nuestro abría el partido y ya los dos equipos de “desataron” cara al gol. No empataban a los pocos minutos en un fallo defensivo pero volvíamos a marcar también a los pocos instantes. En estos minutos el partido se volvía loco pues hubo otros dos goles en solo dos minutos para quedar el marcador en dos a tres a favor.

 

El tramo final ellos intentaron empatar, subiendo líneas e incorporando más jugadores al ataque pero no fueron capaces de conseguirlo. Una victoria de mucho mérito ante un equipo mucho mejor de lo que se pueda pensar.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaban ante el segundo equipo alevín de la escuela del Arenteiro en el campo de la Uceira.

Jugamos bastante bien las dos partes con un buen ritmo de juego y con bastante sentido a la hora de elaborar el juego. Marcábamos tres goles en ella y la victoria se cimentaba en estos primeros minutos.

 

En el segundo periodo, ellos salieron bastante bien con mucha ambición y agresividad deportiva pero después de contrarrestar estos primeros minutos y sobretodo marcar el cuarto gol rompían el partido a nuestro favor.

 

El resto del choque más de un cuarto de hora casi sobraba pues los dos equipos inconscientemente dieron por bueno el resultado. Estuvo más cerca incluso un quinto gol que el gol local. Tres puntos que hace que sigamos líderes en este grupo de base.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento