Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota con orgullo en la Uceira

January 14, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba ante el Sporting de Carballiño en el horario de sábado a la tarde en la Uceira.

 El motivo es que  jugaba el Arenteiro el domingo a la tarde, equipo de tercera y un cabo de año de los jugadores del Sporting nos llevaba el partido a las 18:00 de la tarde.
Un partido en donde nos podemos ir con la cabeza bien alta pues estuvimos casi siempre en el partido ante un equipo muy compensando y con jugadores de superior categoría por su calidad individual.


En el primer tiempo igualdad máxima en muchos sentidos. Ellos tenían posesiones más largas pero no eran capaces de superar con facilidad nuestras líneas, aunque sus desmarques entrelineas y sobretodo las llegadas por bandas desde segunda línea eran difíciles de defender. Nosotros jugamos más por dentro que otras veces y creamos varias ocasiones gracias a varias jugadas combinadas. Empatamos a un gol en esta parte.


En el segundo periodo juntamos las líneas y salimos muy metidos en el partido pero dos fallos de concentración hicieron que ellos marcasen dos goles rápidamente, más por demerito nuestro que por acierto de ellos. No nos vinimos abajo, algo realmente importante y nos volvíamos a meter en el partido con un segundo gol. El resto del choque, subimos líneas y unido a un bajón físico por su parte estuvo cerca el empate. Al final ellos pidiendo la hora se llevaban el partido por tres a dos pero las sensaciones fueron buenas, el equipo ha cambiado la dinámica y miramos con esperanza esta segunda vuelta.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento