Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Regresa la normalidad en el fin de semana

January 9, 2019

Regresa la normalidad a las competiciones del fin de semana, después de las fechas navideñas al jugar casi todos los partidos de manera oficial, solo el equipo benjamín de sala descansará.

 

 

El primer equipo de Pablo y Moncho jugara con el Sporting de Carballiño, el segundo clasificado de la liga con solo dos derrotas.


Un rival muy compacto que indica que encaja poquísimos goles, solo 13 en toda la segunda vuelta y es el máximo goleador después del líder con 43 goles que le da una media de casi tres goles por partido. Número que asustan pero no olvidemos que en su paso por O Seixo no fueron capaces de ganarnos. Nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 18:00 en la Uceira debido a que habrá otros partidos de superior categoría el domingo.


El primer equipo juvenil de Roberto, después de los dos tropiezos seguidos en este torneo de base intentara volver a la normalidad al jugar ante el último clasificado el Cea. Un partido en donde en teoría somos muy superiores pero también es cierto que este equipo muchas veces no compite contra el rival sino contra sigo mismo. Si aparece la cara amable no deberíamos tener problemas para puntuar de manera holgada. El sábado a las 16:00 de la tarde en  O Lodario.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, está sorprendiendo positivamente a propios y extraños, después de la gran victoria ante el primer equipo buscara refrendarlo esta semana con el Maceda.

 

El equipo de Toño no es el de otros años por lo que se podrá tener serias opciones de poder puntuar. Un equipo que depende de las hornadas y al subir a muchos jugadores por pasar de edad ha visto muy debilitado su potencial, pese a ello es un favorito en este torneo de base. Partido importante para los de Pablo. El sábado a las 12:00 en O Seixo.


El primer equipo cadete de Cristian jugara un partido decisivo en muchos aspectos ante el segundo clasificado el primer equipo del Calasancio. Está luchando mano con la UDO por el primer puesto y ya nos ganaba en la primera vuelta de manera muy ajustada. Es un partido que en caso de que podamos ganar puede ser un punto de inflexión a nuestro favor. Puntuar ante equipo tampoco sería un mal resultado. El domingo a las 12:00 en O Seixo.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela tendrá un bonito e igualado partido ante el segundo equipo del Calasancio de Monforte de Lemos.

 Un rival que es de primer año con lo que tiene una desventaja al ser nosotros de segundo año pero hay que destacar que es un equipo que juega y deja jugar algo que favorece nuestro futbol combinativo y alegre. Sera un partido en  donde puede ganar cualquiera pero en donde el aspecto ofensivo cobra mayor importancia por la apuesta de los dos equipos. El sábado a las 16:00 de la tarde en el Alex Carrera.


El equipo infantil de José y Diego que tan buenas sensaciones nos está dejando en las últimas semanas tendrá una prueba de fuego con el Barco.
Además de la dificultad del desplazamiento veremos como con muchas posibilidades nos encontremos un campo de Villoria afectado por el frio extremo que dan para este sábado. Todo esto unido hará que poder puntuar sea algo de mucho mérito y no se puede descartar ante la buena proyección de este grupo. El sábado a las 11:45 en el Barco.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos está dejando en esta segunda fase, intentara refrendarlo con resultado ante la Purísima de Juanillo. Viene de hacer un gran torneo solidario de navidades y no tiene nada que perder ante este buen equipo de la Purísima, posiblemente de los mejores de toda su escuela. El sábado a las 11:00 de la mañana en O Seixo.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugara con el segundo equipo del Arenteiro. Un rival de los más difíciles de este torneo de base.

También vienen de hacer un muy buen torneo navideño en donde eran capaces de ganar a una mezcla del Arenteiro A y B por lo que este rival parece más asequible sobretodo porque el equipo está mejorando en estas últimas semanas de manera clara. El sábado a las 12:00 en la Uceira.
El alevín de sala, jugara con el Mestre Vide, posiblemente junto al Independiente el rival más fuerte de esta segunda fase.


Tiene jugadores que juegan al futbol ocho en varios equipos de la ciudad y del Celanova lo que hará que la dificultad del partido sea extrema. Seguro que será un partido en donde competiremos de tú a tú aunque el resultado sea ajustado puede caer de nuestro lado con un poco de suerte y que nos salgan un muy buen partido. El viernes a las 18:30 en el colegio de Mestre Vide o Lagoas-3.


El equipo benjamín de Javi, jugara con el equipo de Maceda de Toño Rivas. Un equipo casi netamente de segundo año y que viene de ganar a equipo de nuestra primera fase como la Rúa de manera holgada.
Ya habíamos jugado en verano con ellos pero solo con los de primer año por lo que nos encontraremos con un equipo muy diferente. El objetivo aquí, independientemente del resultado será competir en igualdad ante este equipo que esta compi entiendo en la parte alta. El domingo a las 11:00 en O Seixo.


El equipo Prebenjamín jugara con el Ribeiro de Avía en el Municipal de Ribadavia. Un rival de la zona baja de la clasificación.Un partido en donde se buscara poder jugar de manera colectiva pues el partido es propicio para ello y dar minutos a los jugadores biberones que tiene. El viernes a las 18:30 en el Municipal de Ribadavia.

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento