Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Sande, rival en los Cuartos de final

Este lunes posterior a la festividad de los reyes magos tuvo lugar el sorteo de Copa en modestos de las dos categorías y en los juveniles.

Estábamos en el bombo de la competición de la Copa Diputación de Segunda y Tercera Regional, en ella nos deparaba un enfrentamiento en casa con el Sande del otro grupo. Los otros emparejamientos fueron el Molgas con el Rante San Cibrao, el Raio Alaricano de Bruno ante la Rúa y el duelo estrella entres dos equipos que tratan muy bien el balón el Santa Teresita y el Amoeiro.

El Sande es un equipo que si está en Cuartos de final es por algo. Ha conseguido superar dos eliminatorias previas. En la primera quedaba exento. En la segunda era capaz de ganar al segundo equipo del Maceda allí por un marcador de uno a dos y en los octavos de final superaba al segundo equipo del Velle ya en su campo.

Como se puede ver es un equipo especialista en eliminar equipos jóvenes algo muy ajustado a nuestro equipo. Típico equipo lleno de veteranía en donde será muy difícil jugar y seguro veremos un partido disputadísimo y lleno de interrupciones en donde el apartado físico y la estrategia cobrara mayor importancia que la fluidez del propio juego. Un rival nada sencillo en absoluto pese a que los ánimos digan lo contrario.

La eliminatoria será el 18 de abril festivo, jueves y será a partido único como hasta ahora. En O Seixo sin que valgan doble los goles en campo contrario. En caso de pasar estaría en el bombo de las semifinales el día 22 de abril lunes, aquí ya a doble partido.

En la Copa de Preferente y Primera Regional, vimos como los emparejamientos fueron bastante atractivos en lineas generales.

Por un lado el Velle (el rey de copas) con el Maside y el Atlético Arnoia con el Barbadas (duelo estrella) y por el otro el Francelos con la Peroxa de Toño y el Bande con el Sporting de Celanova.

En la Copa juvenil ya en semifinales, vemos como los emparejamientos fueron bastante igualados, por un lado el Pabellón C jugara con el Arenteiro y por el otro, la UDO B lo hará con el Allariz.

Sera a partido único y tendrá las mismas fechas que la Copa de Modestos es decir el día 18 de abril jueves. Una pena nuestra eliminación pues hubiésemos hecho un buen papel en caso de pasar a esta ronda de semifinales, pues vemos como la igualdad es la nota predominante en las dos eliminatorias, siendo , quizas, el Arenteiro el gran favorito para llevarse esta Copa Diputacion de juveniles.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento