Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Difícil pleno en el fin de semana

January 7, 2019

Fin de semana festivo en donde el club casi no tuvo partido, aunque los que jugamos fue un pleno difícil de conseguir a lo largo de la temporada.

 El primer equipo cadete de Cristian viajaba al difícil campo de Villoria en Valdeorras para jugar ante el equipo local del Barco. Un campo semicongelado que se unía a la dificultad del viaje y del rival.


Un partido en donde fue decisivo la alta intensidad defensiva de los nuestros a lo largo delos ochenta minutos que hizo que robásemos muchos balones en la medular del campo y que ellos creasen muy pocas ocasiones.


En el primer periodo no creamos excesivas ocasiones pero fuimos capaces de marcar una de ellas en una contra obra de Santi que significaba el único tanto del partido. Las llegadas que tuvimos en esta parte además de varias contras, un par de jugadas de estrategia muy clara a favor que no entraron por poco.


En el segundo periodo vimos como ellos bajaban mucho el ritmo de juego pese a que estaban dentro del partido y controlamos perfectamente el juego sin que nos creasen peligro real en nuestra portería. Mucho juego por banda de nuevo por parte nuestra aunque se intentó jugar por la franja centra con relativo éxito por momentos del choque.Una victoria final por cero goles a uno ante un rival, el Barco que seguramente si no se mete en la fase por el ascenso será un equipo que quitara muchos puntos al resto de equipos sobretodo en este difícil campo.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El equipo benjamín jugaba un cuadrangular este sábado con el CD Velle y dos equipos del Ribadavia Atlético de Pablo.

 Jugaron a buen nivel los dos primeros partidos con el Velle y el Ribadavia B, con un juego colectivo que poco a poco se fue imponiendo a un juego del rival que tuvo sus momentos buenos sobretodo al principio de los partidos con el partido igualado.


El Ribadavia Atle ganaba con relativa facilidad al CD Velle de Martin Caneiro con varios jugadores de bastante calidad en la zona media de juego. En el último partido se pudo ver un partido bonito e igualado entre nuestro equipo y el primer equipo de la villa de Ribadavia. Nos colocamos con ventaja clara de dos a cero, fruto sobretodo a varias jugadas colectivas pero una relajación final hacia que nos empatase en una falta directa y una contra. En un arreón final conseguíamos el gol de la victoria ante un equipo con jugadores que dieron la sensación de tener mucha calidad sobretodo a la hora de encarar a la portería rival.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento