Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana festivo bajo mínimos

January 4, 2019

Este fin de semana casi no habrá partidos pero el único que habrá de futbol once cobra una importancia bastante importante, no tanto el futbol ocho.

 El cadete A de Cristian será el único equipo que juegue a futbol once y su partido tiene una dificultad extrema, tanto por el rival por la dificultad del propio viaje al ser en el Barco.


Después de tres jornadas solo llevamos tres puntos por las derrotas ante el Celanova y la UDO de las pasadas jornadas por lo que este partido cobra una gran importancia. Ellos llevan también tres puntos con derrotas ante el Calasancio y los sorpresivos pontinos del Ourense cf B.


No es a vida muerte deportiva pues solo estamos en la cuarta jornada pero no cabe duda que el estado anímico después de este importante partido influirá mucho en el devenir del grupo. 

 

Ya en esta fase las sensaciones son importantes pero el resultado final pase lo que pase cobra una importancia superlativa pues no hay que olvidar que solo los cuatro primeros jugaran la fase por el ascenso y en este grupo, cualquiera puede ganar a cualquiera ante la igualdad reinante. El sábado a las 15:45 horas de la tarde en el campo de Villoria.


El otro equipo que también jugara este fin de semana será el equipo benjamín de Javi  que lo hará en un amistoso cuadrangular.
Sera por la mañana y es una oportunidad para poder probar cosas diferentes e ir igualando la participación general del grupo. Los rivales serán el CD Velle y los dos equipos del Ribadavia Atlético. 
Nada sencillo el equipo de Pablo que juega en la primera división y tiene jugadores de último año, un partido bonito e igualado. Se comenzara a partir de las diez de la mañana en el campo de O Seixo.

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento