Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Objetivos cumplidos en el torneo solidario

December 31, 2018

Torneo solidario alevín que se realizó este pasado sábado en el campo de O Seixo en la categoría alevín con los objetivos cumplidos en todos los sentidos.

 El principal la consecución de alimentos para los más necesitados se cumplió con creces pues la mayoría de los equipos cumplieron con creces el objetivo de entrenar un kilogramo de alimentos para el banco de alimentos. Productos de todo tipo hicieron gala, desde pastas, turrones, hasta las típicas pastas y legumbres, gracias a todos los equipos por ello.


En cuanto a lo deportivo, no hubo ningún incidente con muy buena actuación arbitral. En el Grupo A quedaba primero el Ribadavia al empatar con el Arenteiro y ganar a nuestro alevín B. El Arenteiro quedaba tercero y nuestro segundo equipo alevín hacia una gran participación para quedar en un meritorio segundo puesto. El Rosalía B quedaba en la cuarta posición.


En el otro grupo el primer equipo de Diego y Mirko ganaba todos sus partidos con relativa facilidad ante el Velle que quedaba de segundo y  el Rosalía y el Ribeiro de Pablo.

 

En los Cuartos de final, se cumplieron los pronósticos y pasaron todos los favoritos, destacando que el Arenteiro que había quedado tercero era capaz de eliminar al Velle que quedaba segundo de Grupo. En Semifinales pudimos ver un bonito partido entre los dos equipos alevines de nuestro club ganando el primer equipo, en la otra semifinal ganaba el Arenteiro con mucho sufrimiento ante el Ribadavia.


En la final hicimos un gran partido ante el Arenteiro equipo de primera división para ganar por un claro cinco a cero y con ocasiones para marcar alguno más incluso. Muy buena actuación de los dos equipos alevines de nuestro club que cumplieron con creces.


Os dejamos más de cien fotografías que las hemos dividido en tres grupos, en uno sale algún jugador de nuestro club en otro grupo salen equipos diferentes y un tercer grupo que es la entrega de premios y fotos finales.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento