Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La logística de los viajes (inocentada)

December 28, 2018

Esta inocentada era más difícil de ver pues siempre que hay el día de los inocentes se espera una noticia de este tipo, por eso hicimos dos.

 El club considera que la cuota que puso a principios de la temporada es suficiente aunque a duras penas para cumplir con todos los tramites logísticos.

 

Lo que tenemos la cuota más baja, (puede que algún otro club la tenga más baja no estamos seguros del todo), es cierto. La ley de la oferta y la demanda, muchos padres prefieren estar hacinados y con problemas de aparcar o con plantillas amplísimas que nuestro club que no tiene esas deficiencias por ello la cuota tan baja que tenemos, pero la percepción no es la realidad muchas veces pero así están las cosas.

 

El club ha visto como en esta segunda fase hemos tenido la verdadera mala fortuna de ver como tendremos que viajar a varios campos muy lejanos que no estaban previstos.

 

 

Viajes como el Barco del alevín de sala, la Rúa de los Benjamines, Trives del primer equipo, Barco del Cadete o varios viajes a Lugo de los casi todos los equipos de futbol once y futbol ocho ha hecho que la directiva haya tenido que tomar una decisión con respecto a ello.

 

El club vera como el viaje en autobús a esos sitios tan lejanos como el Barco o la Rúa hará que mengue mucho las proyecciones iniciales económicas y pese a que se le planteara esto al Concello de Ourense, las expectativas son muy escasas pues las subvenciones están regladas y son cerradas pese a las circunstancias posteriores.

 

Por ello el club pedirá un esfuerzo a los padres para que hagan una pequeña “derrama” de 30 euros para que podamos hacer frente a estos gastos extras.

 

Es cierto que nuestro club esta  entre los que tiene la cuota más baja de todos los clubes de la provincia que juega a futbol once y futbol ocho o al menos que nosotros conozcamos por lo que este pequeño esfuerzo está justificado.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento