Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas noticias para O Seixo (inocentada)

December 28, 2018

Aprovechando el día de ayer de los Santos Inocentes esta noticia de las instalaciones desgraciadamente era una “Inocentada”

 El Concello no aprobó ayer nada en su junta de deportes, ni que haya material nuevo para las instalaciones en forma de máquinas para el Gimnasio ni siquiera que adecenten la entrada de los vestuarios como zona de calentamiento.

 

Era evidente que era una inocentada, aunque el club no pierde la esperanza.No tendremos el Glamour del primer equipo de la ciudad de la UD Ourense (que incluso le habilitaran un nuevo campo en la ciudad por considerar que estan lejos de la ciudad, ver para creer),  ni las ayudas institucionales hacia el Pabellón de los Remedios o los pontinos del Ourense c.f., pero nosotros aunque estemos lejos, también somos de la ciudad de la Ourense pues no hay que olvidar que Santa Cruz de Arrabaldo pertenece a la ciudad. Cruzaremos los dedos a ver si se produce alguna noticia como esta después de ver todas las actuaciones que se van a producir o ya se han hecho, en campos como Seixalbo, Vilar, en Oira, en el Pabellón. Habrá que esperar y ver si no se tiene que hacer una nueva inocentada el próximo 28 de diciembre.

 

Tenemos buenas noticias con respecto a las instalaciones de O Seixo, instalaciones Municipales y que pertenecen al Concello de Ourense.

 

 Una de los serios hándicap que tenemos es a la hora de calentar pues alrededor del campo casi no hay espacio, por lo que solemos hacerlo en las bandas o incluso en la propia entrada de los vestuarios.


Debido  a que está aprobada la ejecución de varios campos de la ciudad, Seixalbo y Villar das Tres el Concello aprovechara estas actuaciones con el objetivo de paliar estas deficiencias.


En la junta de área de ayer jueves se aprobaba que el suelo que existe entre el vestuario y el campo se acolche con varias capas de hierba artificial que puedan sobrar de la ejecución de estos futuros campos. Es una pequeña ayuda que puede sumar para la mejora de las instalaciones.


También se aprobaba que debido a la restructuración de la sala de máquina del Pabellón de los Remedios en breve, las maquinas antiguas irán al Gimnasio del campo Municipal de O Seixo. En estos momentos solo tenemos máquinas para realizar ejercidos aeróbicos, la consabidas bicicletas estáticas. Esta medida esta supedita a esta renovación por lo que no hay fecha concreta y puede pasar varios meses hasta que podamos ver alguna actuación en este sentido.


Muy buenas noticias sin duda que hará que las instalaciones de O Seixo sean más acogedoras si cabe de lo que son en estos momentos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento