Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil muere en la orilla

El equipo infantil de José y Diego, moría en la orilla después de un muy buen partido ante el Chantada lugués, este sábado en O Seixo.

En la primera fase nos habían ganado por goleada de manera muy clara pero en esta segunda fase las cosas fueron muy diferentes, se llevaron el partido de nuevo pero de manera bastante injusta al ver lo que paso a lo largo de los ochenta minutos.

En la primera parte, supimos frenar bien el poderío físico visitante con varios jugadores que parecían sino cadetes, juveniles debido a su envergadura. Mucho orden defensivo y ayudas en el medio campo imposibilitando su juego ofensivo lo que hizo que casi no tuviésemos ocasiones en contra. Ofensivamente creamos pocas ocasiones ante tantas adversidades pero Duarte era capaz de marcar el primer gol al filo del descanso.

En el segundo periodo otro gol psicológico obra de Iván que parecía ropería el partido pero una falta de concentración en dos minutos hacia que nos empatasen. El último cuarto de hora dominaron ellos y estuvimos a punto de defender con éxito el reparto de puntos pero un tiro lejano ya casi en el descuento suponía los tres puntos para los lugueses. Una pena por el mérito de los nuestros.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento