Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los segundos equipos salvan la jornada

December 24, 2018

No fue un buen fin de semana para los primeros equipos del club y únicos en sus categorías pues todos perdieron con excepción del primer equipo, uno de los más necesitados.

 

El equipo de Pablo y Moncho ganaba por 5-0 ante el equipo de Oscar Morenza el Moreiras en nuestro campo de O Seixo en un partido en donde por fin el balón quiso entrar.


Fuimos superiores a la hora de elaborar pero el partido duro hasta que la gasolina del equipo contrario pues vimos como en la segunda parte fue cuando nos distanciábamos con claridad en el marcador. Un resultado que puede ser el punto de inflexión de este equipo.


El derbi juvenil se vio una auténtica fiesta de goles por parte de los dos equipos pues once goles se marcaron, aunque fue el segundo equipo el que se llevó el partido. Poco ritmo de juego en general y más ambición por parte del segundo equipo, aunque hay que decir que el primer juvenil con ocho jugadores, pues fueron expulsados tres aguanto el empate mucho tiempo, con mucho mérito por su parte. Al final victoria por la mínima, 5-6 del equipo de Pablo y Mario.

El primer equipo cadete, perdía ante el Sporting Celanova de German en nuestro campo de O Seixo. De nuevo un par de errores defensivos fueron suficientes para dejarnos los tres puntos.


Ellos jugaron de una manera muy directa en algunas fases del juego pero su defensa ordenada hacia que nos costase mucho progresar con eficacia. Aun así tuvimos bastantes más ocasiones sobretodo en el tramo final del choque en donde merecimos como mínimo el empate. Finalmente dos a uno en contra.


El equipo infantil volvía a hacer un buen partido, demostrado que su evolución es un hecho. Su rival el Chantada era de una presencia física bastante más grande que la nuestra.  Veníamos de perder con ellos por seis goles en la primera vuelta pero este partido fue totalmente diferente, perdimos por dos a tres pero competimos siempre y pese a ir ganando por dos goles, quizás los nervios y la fortaleza mental nos pasaron una mala jugada pues perdíamos en los instantes finales. El empate hubiese sido más justo.

 

El primer equipo alevín perdía ante el Arenteiro en el tercer partido de esta segunda fase. El terreno de juego  y quizás algo de relajación fueron determinantes.


Comenzamos realmente bien con un cero a dos en contra, pero no fue lo mejor para el devenir del choque. Nos relajamos ante la superioridad inicial y le dieron la vuelta al partido, pese a que casi toda la segunda parte encerramos al rival en su área no pudo ser. Tres a dos en contra ante un rival bastante parejo al nuestro.


Gran partido del alevín B que suma y sigue en este torneo de base para liderar el grupo al ganar con contundencia al Alevín B de los pontinos del Ourense c.f..

 Un partido en donde fuimos manifiestamente superiores en casi todos los aspectos, pero sobre todo a la hora de atacar y sincronizar nuestros movimientos tácticos. Un seis a uno a favor que incluso pudo haber sido alguno más.

 

El alevín de sala hacia un partidazo ante el 3 Cuñados del Barco. Un equipo muy físico y que tenían jugadores que parecían cadetes además de llevar varios años juntos entrenando de manera específica.


Perdimos por un marcador de 4-6 un partido muy abierto que cualquiera pudo llevárselo. Ellos aprovecharon mejor las contras y nosotros fallamos varias ocasiones muy claras que pudieron cambiar el curso del partido. Derrota llena de orgullo y buen juego. 


El equipo benjamín de futbol ocho también perdía pero de otra manera. El rival Pabellón y el terreno de juego, los Remedios fueron determinantes anímicamente.


No fue un buen partido nuestro en absoluto con poco ritmo de juego y sobretodo poca sincronización y pases con lógica. Aun así hubo jugadores que lo dieron todo y hay que estar contentos por esa actitud de diez. Derrota por cuatro a uno que fue determinante el tercer gol de ellos en fuera de juego que rompía el partido.

 

El benjamín de sala, jugaba von el EDO Rosales  un partido sin casi historia pues la diferencia era muy grande en muchos aspectos, ganábamos de manera holgada ante un rival directo para meternos en la segunda fase de esta liga de futbol sala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento