Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Lluvia de goles en el derbi juvenil

December 24, 2018

Un festival de goles en el derbi juvenil que se jugó este sábado en el campo de O Seixo. Once goles, que se dice pronto y bastante repartidos.

 Partido de guante blanco que incomprensiblemente por protestas al colegiado se podía ver cómo había tres expulsados para el primer equipo algo que fue muy decisivo para la victoria final del segundo equipo juvenil de Pablo y Mario.


Un tobogán de emociones el partido pues se pasó de los primeros minutos en donde se previa una goleada del primer equipo a unos últimos minutos en donde estos defendían con ocho un empate con uñas y dientes.


En la primera parte, salieron mejor los de los de Roberto, unido al respeto del segundo equipo se traducía en dos goles obra de Luis y del cadete Luis para ponerse con un claro dos a cero. Se sacudieron este dominio poco a poco el segundo equipo y en tres minutos mágicos, marcaban dos  goles seguidos, obra de Fran, y Abraham. 

 

Emilio Botana en una contra volvía a poner a los de Roberto por encima. Aquí el partido se igualaba mucho sobretodo con el empate de Hugo.


A falta de diez minutos llegaba la jugada clave con un posible penalti de Martin que pitaba el colegiado y lo expulsaba por mano en el área. Se adelantaba e segundo equipo pero de nuevo en un fogonazo de coraje, Emilio empataba antes del descanso.


En el segundo periodo, llegaba la expulsión de Xurxo, amarilla por protestar y una segunda amarilla por seguir protestando. Con nueve jugadores el partido se abrió mucho. Hubo dos goles para cada equipo y llegábamos al último minuto en donde podía pasar de todo. 
Pasó lo que menos se esperaba, una nueva protesta en un córner era motivo para la expulsión de Mario del primer equipo.

 

Con ocho jugadores intentaron evitar un nuevo gol pero un tiro lejano de Ángel supuso la victoria de Ángel.
Un partido lleno de emociones, goles, decisiones arbitrales decisivas pero sobretodo con un bajo ritmo de juego debido sobretodo a que los dos equipos eran del mismo club.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento