Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El fútbol es justo, por fin con este equipo

December 24, 2018

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugo ayer el primer partido de la segunda vuelta, con una victoria para cerrar el año.

El rival se presentaba en O Seixo con los mismos partidos y puntos que los nuestros, es decir en teoría sería un difícil rival, algo que después de los noventa minutos, no se puede decir de manera clara.


En la primera parte, ellos jugaron replegados en su propio campo, buscando la calidad de Peton o Pancho en jugadas individuales que podían crearnos peligro. Lo defendimos bastante bien, sobre todo a la hora de que ellos elaborasen las contras de juego. En el aspecto ofensivo, fuimos bastante superiores aunque quizás pecásemos de algo de precipitación a la hora de superar sus líneas, sobre todo porque ellos se fraccionaban mucho a la hora de defender. Solo marcábamos un gol, obra de Poli al transformar un penalti.


En el segundo periodo, ajustamos varios problemas tácticos y ya jugamos más combinado, fruto también a que ellos bajaron el ritmo defensivo de manera muy clara. Conseguíamos  marcar en tres minutos dos goles obra de Juan Mayo que rompía el partido a nuestro favor.Los últimos minutos el partido se abrió mucho a nuestro favor y Dani Guerra conseguía otros dos goles para dejar el marcador en un cinco a cero que nos hace distanciarnos del Moreiras de Oscar Morenza en tres puntos muy importantes, sobretodo en el aspecto anímico.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento