Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana marcado por el derbi

December 19, 2018

Fin de semana en donde todo el futbol once del club jugara en O Seixo, mientras el futbol sala y el futbol ocho será todo lo contrario con excepción de un par de equipos.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho, comenzara la segunda vuelta con el Moreiras. Equipo que está en la misma posición que los nuestros.


Hay un dato sin embargo diferente pues mientras ellos solo llevan 13 goles a favor, nosotros tenemos diez goles más y ellos han encajado 40 goles por los 28 de los nuestros. Esto hace pensar que puede ser un partido donde podamos puntuar y salir de la zona de abajo. El domingo a las 16:00 de la tarde en O Seixo.


En la categoría juvenil solo habrá un partido pues los dos equipos se enfrentaran, en el derbi de O Seixo. El local será el primer equipo. Un partido lleno de alicientes para el segundo equipo que esta donde debería, y todo lo contrario para el primer equipo que no se dio metido en la segunda fase, pese a estas premisas seguro que veremos un bonito duelo en donde el primer equipo debería llevarse el partido, aunque seguro que el segundo no se lo pondrá nada sencillo. El sábado a las 12:00 de la mañana en O Seixo.

 

El primer equipo cadete volverá a jugar en su horario habitual dominical del domingo. Su rival los azulones del Celanova de Ángel Mociño.


Un partido “trampa” pues es cierto que no es un rival Top pero se han metido en esta fase por merito propios y es un rival que puede ganar a cualquiera. Mucho que perder en este partido y más en esta segunda fase en donde puntuar siempre será positivo. El domingo a las 10:30 en O Seixo.

 

El equipo infantil de José y Diego que en tan buen estado de forma  se encuentra en estos momentos, jugara con el Chantada en nuestra casa de O Seixo.
Los lugueses han perdido sus dos primeros pero no olvidemos que en la primera fase nos ganaban por 3-6, pero la situación del equipo era diferente. Sera un partido de mucha igualdad en donde los pequeños errores se pagaran caro. El domingo a las 12:00 de la mañana en O Seixo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko, tendrá un difícil partido en el campo de la Uceira de Carballiño. Su rival el equipo local del Arenteiro.

 

Un partido en donde se debería intentar puntuar si queremos tener alguna opción de meternos en el Gallego, algo que todavía no ha conseguido el club en sus historia deportiva. El rival es mejor de lo que indica la clasificación, partido muy complicado el sábado a las 11:00 de la mañana.


El segundo equipo alevín que va como un “tiro” en esta segunda fase con dos victorias consecutivas tendrá que jugar ante los pontinos del Ourense cf B de Zeus.
Es el rival más flojo del grupo, pero no podemos relajarnos pues defender es más fácil que atacar y cada partido es diferente. Se jugará el sábado a las 11:00 de la mañana en el campo de O Seixo.


El alevín de sala tendrá un dificilísimo partido ante el gran favorito al título, junto al Mestre Vide y el Tropa independiente. El rival es el Barco 3 Cuñados. Un rival que se dedica a jugar y entrenar a futbol sala y es un club de los llamados muy fuertes en el panorama del futbol sala. Partido en donde la estrategia puede ser decisiva. El viernes a las 20:15 en el colegio de Casardomato.

El equipo benjamín de futbol ocho jugara un partido en donde en teoría no es favorito, pues el líder Pabellón B asusta con sus números de la primera fase y de esta segunda.


Vienen de golear por nueve a la Rúa, equipo que nos costaba ganar en la primera fase. Nada que perder ante un equipo que ya nos ganaba en veranos por partida doble, pero el futbol nunca hay nada escrito y la diferencia no es tan grande como para poder dar la sorpresa. El sábado a las 10:30 en los Remedios.


El equipo benjamín de sala, tendrá otro partido de esta primera fase con un rival que no será nada sencillo. La Escuela Deportiva Ourensana- Os Rosales. No podemos dormirnos pues no es tan sencillo el poder entra en esta segunda fase después de las derrotas con el Mestre Vide y Carballiño. Partido trampa en donde cualquiera de los dos equipos puede puntuar o los dos a la vez. El jueves a las 19:00 en el colegio de los Rosales.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento