Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los prebenjamines ganan al lider Pabellón

December 18, 2018

El equipo Prebenjamín jugaba ante el líder invicto del Pabellón en nuestra liga de la segunda división Prebenjamín. Un rival en teoría superior.

 Nuestro equipo con jugadores biberón y de primer año, además de un par de segundo año estaba en inferioridad en ese sentido al ser ellos de primer año y posiblemente alguno de segundo año. Pese a ello no fue un hándicap para los que estuvieron en el partido.

 

 Bastante juego colectivo por parte del equipo de los Remedios que hasta que se ajustaron bien las marcas era capaz de superarnos en varias ocasiones.
Ganamos el primer y segundo cuarto de manera ajustada por dos a cero y dos a uno y de esa manera nos asegurábamos el empate. En el tercer cuarto igualdad máxima con ocasiones para los dos equipos pero el marcador final de cero a cero nos daba el partido pase lo que pase en el último cuarto. Cuarto que aprovechamos para que jugasen los biberones de manera íntegra y lo hicieron realmente bien, perdieron el cuarto pero se les ve muchas maneras.


Al final una victoria por dos a uno cimentada en los primeros cuartos pero en donde hay que destacar la ilusión de los peques sobre todo de los más pequeños de cinco años que poco a poco van entiendo lo que es atacar y defender, algo complicado en estas edades.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 


 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento