Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines se sobreponen al temporal

December 18, 2018

El equipo benjamín de futbol ocho no jugo un partido nada sencillo ante la Escuela Deportiva Ourensana B en el campo de O Seixo.

 Las fuertes lluvias que se produjeron antes y durante el partido hacia que el campo se volviese impracticable y que el balón pesase mucho al estar empapado de agua.
Con estas premisas pudimos ver un partido muy trabado en donde había escaso juego combinativo por que no daban los jugadores. En la primera parte tuvimos más ocasiones y llegadas pero no suficiente fuerza a la hora de finalizar. Solo hubo un gol a favor nuestra.


En el segundo periodo el tiempo mejor algo y el campo igualmente lo que se notó en el juego, pues ya pudimos ver algún pase que otro. Ellos empataban en una contra pero nos repusimos y en el tramo final marcábamos tres goles para llevarnos el partido por cuatro a uno.


 Un difícil partido por las condiciones climáticas que sacamos adelante. Lo que hay que reseñar es el nivel del otro grupo pues vimos resultados a su favor contra los equipos de nuestro grupo. El Bosco de Tomas perdía de manera contundente con la Purísima por seis a dos. El allariz goleaba por 9-0 a los pontinos del Ourense cf y el líder Pabellón le metía  nueve goles a un Rúa B que en O Seixo demostraba ser buen equipo.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento