Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Futbol sala complicado el fin de semana

December 18, 2018

En el futbol sala alevín y benjamín disfrutamos de dos partidos muy igualados en donde los dos equipos compitieron muy bien ante equipos bastante fuertes.

El alevín de sala, con jugadores del colegio de Casardomato se enfrentó al Tropa Independiente de José Manuel Pico. Varias bajas importantes en el equipo pero que no hicieron que lo estaban lo hicieran francamente bien.


Mucha igualdad a lo largo del partido. Ellos con movimientos más trabajados, rompiendo desde primera línea por la franja del centro hacia que nos costase defender sus ofensivas. El marcador no se movió durante muchos minutos con muy buena actuación del portero benjamín Rubén. Poco a poco se fue abriendo el partido y ellos marcaban en este primer periodo tres goles por un gol por parte nuestra.


En el segundo periodo se tuvieron que ir los benjamines al jugar a futbol ocho lo que hacía que mermase el equipo pero sorprendente después de que ellos se pusieran con 4-1 y 5-2 a favor fue cuando mejor jugamos y acortamos el marcador hasta un 5-4 en donde los minutos finales estuvieron llenos de emoción y pudo marcar cualquiera, al final marcaban ellos y se llevaban este igualado partido.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El benjamín de sala jugaba ante un rival muy complicado, el Carmelitas de Francisco Fiaño, rival directo para meternos en la segunda fase.

 En un partido en donde ellos defendían muy bien nuestras ofensivas y buscaban las contras con un saque muy largo de su portero que nos sacaba más de cabeza y media a la mayoría de nuestros jugadores estuvieron dentro del partido durante el primer periodo que acaba en un igualado uno a cero a favor.

 

Ocasiones a favor nuestras bastantes y claras pero el acierto del portero colegial impedía que marcásemos.


En el segundo periodo salíamos más enchufados y marcábamos dos goles de manera rápida lo que hacía que se rompiese el partido a nuestro favor. Desgraciadamente una gotera en una esquina del campo hacia que el árbitro decidiese suspender el partido a falta de algo más diez minutos para el final.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento