Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los equipos del club asistirán al +Deporte

Este miércoles día 19 de diciembre tendrá lugar la fiesta del deporte local que promociona el periódico la Región. La Gala de los premios +Deporte.

La directiva del club decidió que todos los equipos del club asistirán en la medida de sus posibilidades al acto para estar presentes en este bonito acto y disfrutar de él. Las categorías en las que se dividen estos premios se mantienen invariables respecto a anteriores ediciones.

Así, se entregarán los trofeos a los mejores deportistas individuales absolutos, veteranos y de base, tanto en hombres como en mujeres; a los mejores equipos, tanto absoluto como de base; así como a la mejor escuela deportiva. Además, se concederán los galardones especiales (mención especial del jurado, premio al espíritu deportivo y premio al deporte sin límites).

Los Premios +Deporte cumplen la decimoséptima edición y lo hacen con una jornada en la que no faltará de nada: unos presentadores de lujo, humor y malabares, regalos, sorteos, catering y, por supuesto, el reconocimiento a los premiados.La televisiva Inma Morandeira será la presentadora de la Gala. Estará acompañada por otro rostro conocido de la pequeña pantalla en Galicia, el polifacético Rafa Durán. La velada estará amenizada por Pistacatro, con una mezcla de circo y humor. Malabaristas, acróbatas aéreos y payasos llevarán de la mano al auditorio por los diferentes códigos del Nuevo Circo.

La entrada es gratuita y además de los deportistas que tendrá que venir uniformados, también podrán entrar los padres previo conocimiento del club en el día de mañana para que la organización del evento los pueda ubicar. Los padres estarán separados de los deportistas pero podrán entrar al acto.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento