Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cambio de papeles en la categoría juvenil

En la categoría juvenil de nuevo una victoria y una derrota aunque esta vez los papeles se cambiaron y fue el equipo B el que se llevó el gato al agua.

El primer equipo juvenil de Roberto, jugaba con el segundo equipo del Barbadas, equipo que era casi todo de primer año. bEl partido se decidió en el primer cuarto de hora del partido en donde perdíamos por tres a cero, la falta de concentración y actitud fue decisiva para este duro marcador inicial. Ocasiones también alguna más por parte de los locales.

El equipo reaccionaba en los siguientes minutos y mejoraba mucho la actitud inicial, aumentando el ritmo de juego en todos los sentidos. Pasamos a dominar el choque y crear ocasiones, gracias sobre todo a una mejor calidad individual en ella medular. Martin ponía el tres a uno y abría la esperanza para el segundo periodo, pero casi en el descuento ponían el cuarto un gol psicológico.

En el segundo periodo, pese a que lo intentamos el tiempo pasaba inexorablemente y con un equipo local defendiendo con uñas y dientes sus tres goles en los primeros minutos. Tuvimos varias ocasiones, sobretodo en jugada de estrategia pero no pudo ser. Derrota sorpresiva ante el Barbadas B en este segundo partido del torneo de base.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, jugaba ante la Purísima, equipo llevado por David Valcárcel, en el campo de O Seixo.

La lluvia anterior había dejado el campo bastante anegado pero el buen drenaje hacia que poco a poco con el paso de los minutos el campo mejoraba.

En el primer periodo, ellos jugaron muy replegados lo que hacía que el balón estaba casi siempre en su campo. Nuestra circulación era bastante rápida lo que hacía aprovechar bien los pequeños huecos que dejaban los verdiblancos para crear ocasiones.

Tuvimos bastantes ocasiones en esta parte, pero solo Hugo marcaba en un tiro dentro del área pequeña. Ellos casi no tuvieron ocasiones, aunque a la contra alguna que otra con relativo peligro.

En el segundo periodo siguió la misma dinámica con un juego muy colectivo por parte nuestra y ellos replegados. Hugo ponía el dos a cero y parecía que se rompía el partido, pero una relajación nuestra y el cambio del posicionamiento visitante hacia que el partido cambiase. El último cuarto hora el partido se abrió mucho, estando el balón en las dos áreas de manera contante. Ellos marcaban el dos a uno en una contra y a punto estuvieron de empatar en un par de ocasiones pero finalmente conseguimos los tres puntos en un buen partido al ganar por dos a uno.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento