Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno de merito en los alevines

December 17, 2018

En la categoría alevín vimos como hubo un pleno de mucho mérito por parte de los dos equipos por las circunstancias que consiguieron vencer.

El primer equipo alevín con muy pocos efectivos para el partido, por diversos motivostuvo que echar qeu ayudarse del equipo benjamín.  Unas duras circunstancias de las que fueron capaces de superarlas al ganar a un buen Celanova de David Sotelo en el campo de O Seixo.


Mucha igualdad en la primera parte en  donde los dos equipos se respetaron mucho. Priorizaron en el aspecto defensivo lo que hacía  muy difícil superar las líneas con claridad. La mayoría de las ocasiones que se crearon fueron obra de contras a jugadas abiertas y cortes en el medio campo que significaban encontrar desordenado al equipo atacante inicial. Marcábamos un gol en esta parte un gol que fue muy importante para los siguientes minutos.


En el segundo periodo, pese a que ellos aumentaron su presión a nuestros jugadores, esto hizo que superamos de manera más eficaz sus líneas. Marcábamos otros dos goles, aunque es cierto que ellos tuvieron varias ocasiones, sobre todo a tiros lejanos que pudieron acortar el marcador.


Al final una gran victoria por tres a cero que hace que inauguremos el casillero de puntos en esta fase por el Gallego ante un equipo, el Celanova que será muy complicado superarles.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, hacia un gran partido ante el equipo de la Unión Deportiva Ourense B de Valderas.

Mucho frio y lluvia que hacía muy difícil el juego para los dos equipos, aunque fuimos nosotros los que mejor nos adaptamos al terreno de juego, pues marcábamos dos goles en el primer cuarto de hora, con dos tiros lejanos.
En esa parte pese a que dominamos de manera clara en un fallo defensivo en una jugada de estrategia ponían el uno a dos antes del descanso.


En el segundo periodo muchos goles, la mayoría de ellos fruto de la dificultad del terreno de juego que por momentos se volvía impracticable por las fuertes lluvias. Nos poníamos con un marcador de dos a cuatro y pese a que ellos lo intentaron no fue suficiente Marcaban el tres a cuatro en el descuento pero sin opciones a empatar. Un gran resultado de este grupo que les llena de ilusión en este torneo de base.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento