Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

No dan puntuado los dos equipos cadetes

December 17, 2018

En la categoría cadete, vimos como los dos equipos perdían sus partidos pero de manera muy diferente en cuanto al resultado global.

El primer equipo cadete de Cristian, jugaba contra uno de los claros favoritos al ascenso la UD Ourense del Coordinado del club rojillo, Iván Alonso.
Un rival que después de arrasar en su grupo se antojaba un rival muy difícil, del nivel del Calasancio, pero la realidad fue diferente.


En el primer tiempo muchísimo respeto por parte nuestra ante estas premisas, pero nos encontramos a un  equipo local que no arriesgaba nada en la elaboración del juego, buscando a sus dos delanteros, (posiblemente lo mejor que tenían) y en dos fallos nuestros nos encontramos casi sin darnos cuenta con un marcador de dos a cero nada justo pues ocasiones también tuvimos nosotros y alguna bastante clara.


El segundo periodo estuvo de  nuestra parte. No bajamos el ritmo de juego y en muchos minutos encerrábamos al equipo local en su área. Alex ponía el dos a uno en una falta directa y ocasiones tuvimos varias, alguna muy clara para empatar. Destacar el gol anulado en la primera parte por un supuesto fuera de juego posicional que no afectaba al juego y un posible penalti en el segundo periodo en donde Pablo a punto de rematar a puerta vacía, era supuestamente derribado, podéis ver las imágenes en los primeros minutos de uno de los videos. Al final una derrota cimentada en la imagen y respeto con que entramos al partido ante un rival  del que se esperaba más.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela se encontró con las peores condiciones posibles para su juego alegre y combinativo.

 Las fuertes lluvias anteriores hacia que el campo estuviese tan encharcado que no diesen jugado de manera rasa y buscando los apoyos cortos que caracteriza su juego, algo que aprovecho bien el equipo Monfortino para imponerse.


Mucho juego aéreo por parte visitante y segundos balones, sus goles se repartieron en las dos partes y si bien es cierto no eran fruto de jugadas colectivas sino de balones divididos y condiciones sin que entrásemos con fuerza por parte nuestra, los goles valen igual que los otros.


Al final perdíamos de manera muy clara por cero a ocho pero no empaña en absoluto la buena trayectoria de este equipo que ahora tendrá rivales de su nivel en este torneo de base y donde podrá demostrar ese buen trabajo que se hace con ellos.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento