Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada totalmente pasada por agua

December 17, 2018

Fin de semana pasado por agua en donde el juego en muchos de los partidos se dificulto muchísimo lo que hizo que hubiese resultados de todo tipo. Pleno en el futbol ocho.


El primer equipo del club de Pablo y Moncho perdía ante el líder en el campo de O Seixo por la mínima. Un partido en unas condiciones climáticas bastante buenas comparado por la mañana.


Un típico partido nuestro en donde merecimos mucho más y jugamos mejor que los vecinales durante muchas fase que acabaron pidiendo la hora, pero no pudo ser de nuevo.

 

El primer equipo juvenil viajaba al campo del Barbadas, Os Carris para jugar ante el segundo equipo de la escuela deportiva azulona. Una derrota sorpresiva que se apoyaba en nuestro primer cuarto de hora en donde perdíamos por un claro tres a cero y ya después pese a que lo intentamos no fue suficiente para poder darle la vuelta al choque. Derrota por cuatro a uno.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario hacia un muy buen partido ante el equipo de la Purísima de David Valcárcel en  O Seixo. Un partido donde fuimos claros dominadores pero que nos costó cerrar pues con el dos a cero pasamos unos últimos minutos complicados. Al final ganamos por un ajustado dos a uno pero con la sensación de que estamos progresando en muchos conceptos.

 

El primer equipo cadete perdía ante el primer equipo de la Unión Deportiva Ourense, un rival muy práctico y que su nombre fue un losa para nuestro estado anímico.


No eran buenas las condiciones climáticas pero el equipo que más arriesgo a la hora de superar líneas era el nuestro pues los locales no buscaban arriesgar nada en su campo. Dos goles de fallos defensivos en la primera parte fueron suficientes pese a nuestra segunda parte donde marcábamos nuestro gol. Derrota por dos a uno.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela no hacia un mal partido ante el equipo monfortino de Julio Corral en nuestro campo pero sufrieron un resultado demasiado ajustado. Un partido nada favorable a nuestro juego colectivo pues el campo estaba muy empapado, lo que hacía que el juego se resintiese mucho. La fuerza y potencia fue suficiente para ganarnos por un claro cero a ocho.


El equipo infantil sigue en su mejor momento de la temporada  al volver a ganar de nuevo y domicilio. EL rival el segundo equipo de la Escuela Ourensana en el colegio de los Miraflores.

 

Mucho viento y lluvia por momentos, algo que no hizo que jugásemos de nuevo un futbol muy práctico y con buena finalización, algo que nos faltaba al principio pero ahora es todo lo contrario. Cero a cuatro para los de José y Diego.

 

El equipo alevín en cuadro ganaba ante el Celanova de David Sotelo. Un resultado de mucho mérito pues tuvo que recurrir al equipo benjamín para tener cambios.


Una victoria que se cimento en un juego practico y ordenado y en la correcta finalización de las ocasiones que hubo en el partido. Tres a cero que hace subamos a la zona media en esta segunda fase.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario volvía a hacer un muy buen partido en esta segunda fase y volvía a conseguir una meritoria victoria ante la UD Ourense B. Un partido en donde la lluvia hizo acto de presencia, complicando muchísimo el juego. Muy buena primera parte en donde se cimento la victoria por tres a cuatro, sobre todo por unas contras muy bien llevadas y difíciles de defender pese al orden local.


El  equipo alevín de sala jugaba un bonito e igualado partido ante el Tropa independiente, que la mayoría de sus jugadores eran de la UD Ourense de futbol.

 Pese a las bajas importantes que teníamos luchamos durante los cuarenta minutos y siempre estuvimos dentro de él, solo en los minutos finales fue cuando nos superaron por un marcador de seis a cuatro.


El equipo benjamín se encontró con un partido muy difícil, no tanto por el rival que era la ED Ourense B, sino por las condiciones climáticas. El campo estuvo impracticable durante la primera parte sobre todo lo que hacía que el juego fuese muy trabado y constaba mucho mover el balón. En una mejor segunda parte conseguíamos ganar un complicado partido por cuatro goles a uno.
El benjamín de sala tampoco tuvo un sencillo partido ante el equipo de Carmelita de Francisco Fiaño. Un partido que se tuvo que suspender por las condiciones climáticas.


Al haber un par de goteras en el campo de Casardomato a falta de diez minutos para el final y después de un buen partido donde ganábamos por tres a cero se suspendía el choque.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento