Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota injusta ante el líder

December 17, 2018

El primer equipo del club de Pablo y Moncho perdía ante el líder el Santa Teresita pero de nuevo de manera inmerecida.

 Ya llevamos varios partidos en las mismas circunstancias, jugando mejor que el rival pero ni siquiera sacando un empate, esta vez fue muy parecido a los partidos de inicio de temporada en donde se perdía de manera inexplicable.
No jugamos replegados, como se podría pensar al jugar ante el líder. Ellos jugaban mucho en la franja central lo que hacía que era difícil defender sus acometidas que solían acabar por las bandas de juego, pero lo conseguimos con muchas ayudas y ajustes defensivos.


Las pocas ocasiones que hubo en esta parte estuvieron repartidas a partes iguales, aunque ellos tuvieron un par de ellas de mucho peligro. El gol fue obra de uno de sus mejores jugadores que a un centro al área se encontró con un fallo defensivo con algo de fortuna.


En el segundo periodo no perdimos el control del choque en realidad pasamos a tener de manera más clara sobre todo después de la expulsión de Javi, por una pequeña tangana en la medular. Ellos marcaban el segundo gracias a una jugada individual de su mejor jugador y parecía que rompían el choque pero Juan Mayo conseguía acortar después de una jugada colectiva.


Pasamos a dominar de forma muy clara el partido y tuvimos dos ocasiones que fue inexplicable como no entraba la pelota. Fue un acoso y derribo que la fortuna se alió con el líder para llevarse los tres puntos de forma bastante injusta. Derrota por uno a dos en O Seixo.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento