Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El olfato de gol en el club

Además del juego colectivo también tenemos el componente del gol, la salsa del futbol y que en realidad es el fin mismo del juego. Por ello vamos a analizar el gol del club de manera individual.

Hay que reseñar que las categorías están para algo y no es lo mismo marcar un gol en la categoría infantil que en la categoría sénior por ejemplo. Por la igualdad de los rivales pero sobretodo por los campos donde se puede jugar que dificulta mucho el gol.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en la primera división que en una fase de torneo de base en donde en teoría las defensas son menos fuertes lo que hace más fácil marcar, como es el caso por ejemplo de los ocho goles que marcaba el juvenil A la pasada semana con el Calasancio B. Después de estas premisas, estos son los goleadores del club.

Solo hay dos jugadores que superan el gol por partido, pero uno de ellos ha jugado casi todos los partidos lo que da mayor mérito si cabe. Hablamos de Emilio Botana que con 11 goles en 8 partidos tiene una media de 1,3 goles por partido. Números de goleador nato.

El otro jugador que supera el gol por partido es Iván Gabian, jugador infantil que tiene 5 goles en solo 4 partidos, el motivo es una lesión anterior que le hizo perder partidos, pero ha regresado con el olfato de gol. Media de 1,2 goles por partido.

En el tercer puesto vemos a un Martin Álvarez que con 9 goles en 10 partidos es el buque insignia en cuanto al gol en los juveniles. Un jugador que dosifica sus esfuerzos pero cuando hace falta está ahí como demuestran sus números.

En el cuarto puesto con 0.6 goles de media vemos a varios jugadores, Brais Lama con 7 goles en 12 partidos e Iker Gómez con los mismos números. Dos jugadores referencia en sus equipos.

Ya en el sexto puesto vemos a dos jugadores del juvenil B, Abraham y Hugo con una media de 0,6 goles por partido, el zipi y zape del equipo sin lugar a duda y su referencia ofensiva.

Con 0,4 goles por partido vemos a varios jugadores, Sergio Lorenzo y Rafael Sousa del Cadete A, Pablo Gómez del primer juvenil y Pablo Romero del primer equipo, destacar este último por la dificultad del gol en la Segunda Regional.

Con 0,3 goles por partido es decir un gol cada tres partidos, vemos al primer jugador infantil a Yago Iglesias (el goelador del equipo de Jose y Diego) y varios jugadores del primer equipo de Pablo y Moncho, Juan Mayo que se ha perdido varios partidos por una lesión , Bruno Rodríguez y por ultimo, Adrián Chillón del Cadete B y Jonathan Amado del primer equipo juvenil también tienen estos números. Borja López con 3 goles en la Segunda Regional también tiene casi un gol cada tres partidos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento