Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Frio, lluvia y sobretodo viento

December 13, 2018

Estamos ya en pleno invierno y desgraciadamente se va a notar en las condiciones para la práctica del futbol pero sobre todo para los entrenamientos.

 Si tenemos en cuenta estas semanas llenas de exámenes en donde la gran mayoría no deben llevar al día sus estudios y las condiciones climáticas que van a venir va a hacer que veamos entrenamientos bajo mínimos a lo largo de esos días.


Hoy habrá chubascos al igual que el viernes con temperaturas menores de los diez grados, no está mal en realidad pues lo peor estar por llegar con un sábado en donde habrá un cien por cien de lluvias fuertes por la mañana ya algo más leves por la tarde, además de un fuerte viento, posiblemente lo que más influye en el futbol si es muy destacado. El domingo practicamente igual incluso con mas viento si cabe a lo largo de la mañana sobretodo.


El lunes, martes y miércoles de la semana próxima, el tiempo mejorara algo pero sin exagerar. Es normal por las fechas en las que estamos por lo que se aconseja de nuevo que se abrigue mucho a los jugadores, que vayan con plástico para la lluvia y sobretodo que se duchen porque aquí si se va alguien sin duchar las posibilidades de coger un resfriado por el cambio de temperatura sube de manera exponencial.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento